lunes, 31 de marzo de 2014

No terminamos de despegar

Para resumir la semana pasada, el jueves fui a jugar a fútbol 7 con los compañeros de trabajo. Desde el verano no jugaba al fútbol y la verdad es que me apetecía mucho, por cambiar un poco.
No se me dio mal, tampoco fue mi mejor partido, se nota la forma física, corres mas que el resto y mas rápido, pero se pierde sitio en la cancha y sobre todo toque de balón. Finalmente ganamos 3-0 en la vuelta triunfal a los campos de fútbol de Juanzur (http://yonosoyrunner.blogspot.com.es/). Yo metí un gol así que todos contentos.
El viernes pensaba salir a correr, pero mi mujer me pidió que llevara al peque a la piscina, para ella jugar un partido de pádel, así que no pudo ser.
Pensé el sábado por la mañana hago las series de 500, pero no pasé buena noche con el peque y cuando me desperté estaba lloviendo a mares...así que pensé en salir mas tarde. La cosa se fue complicando y pasó todo el sábado y no salí a correr.
Así llegaba al domingo, otra vez mala noche, el peque debe estar con algún virus, mi mujer también lleva unos días mal de la tripa y yo por la mañana, me desperté tarde...así que dije, bueno, esta tarde salgo a correr porque Gema había quedado a las 10:00 para salir ella.
Ya cuando vuelve de correr nos liamos a poner el suelo nuevo de la cocina(a las 12:00 empezamos a limpiar y demás) y así estuvimos hasta las 20:00...una paliza y encima yo desde las 15:00 estaba con jaqueca, con malestar de estomago y un fuerte dolor de cabeza que el paracetamol no me quitó.
Cuando acabamos de montar el suelo, me dije o salgo ahora o no salgo nunca...así que me armé de valor(que no de fuerzas) y con mi jaqueca y menos ganas que nada salí de casa. No sabía que iba a hacer, sinceramente estaba tan cansado que no me veía haciendo series de 500...fuí los 3-4 primeros kilómetros super lento porque si aceleraba me aumentaba el dolor de cabeza...ya por el km 4 me empiezan las nauseas...buff esto no va bien...así que me digo, hago 10 kms(la vuelta a la dehesa) y me voy para casa...mejor esto que no haber salido...no se yo.
En el km 5 primeras arcadas y primer vomito...cojonudo...correr y vomitar nada mas agradable (lo siento por los lectores sensibles)
Y claro, estoy a 5 kms de casa, en medio de la dehesa, tengo que volver a casa, si paro y voy andando tardaré una eternidad...voy super lento pero mejor que andando que hace frío...cada 200 metros me tengo que parar a vomitar...joder que asco...así me tiro una eternidad...además, como os podéis imaginar,tengo una flojera que no es normal...llego a casa mas o menos a rastras...con la tripa del revés.
Entro, me meto en la ducha, nada de estirar(no tengo fuerzas ni para eso), estoy como 10 minutos con la ducha caliente en la cabeza...salgo y me da una tiritona que no es normal...le digo a Gema que me meto en la cama, que me traiga bebida...me prepara un agua de arroz que me tomo a duras penas(que asco por dios) y bebo agua toda la noche...hoy me he levantado y aun me dura el dolor de cabeza...la tripa parece algo mejor, he conseguido comer un yogur natural y beber un acuarius...veremos si nos recuperamos, porque vaya coñazo estar malo.

2 comentarios:

  1. Jo tio, lo tuyo es de traca, sales aunque se hunda el mundo. Anda, tomate unos dias de descando q te vendran de perlas. Cuidate y descansa

    ResponderEliminar
  2. Si tio, con solo 3 dias por semana intento no saltarme una salida(que no entreno, porque ayer solo me arrastré) pase lo que pase...creo que gracias a eso consigo hacer en 3 dias lo que gente del club hace en 5 o 6...porque ellos si fallan un dia, les da igual...yo por el contrario no falto a mi cita

    ResponderEliminar