jueves, 13 de marzo de 2014

Mejoramos. Mi opinión doping

Ayer salí a probar la espalda.
Según lo indicado por el fisio, si no tenía dolor 30' al trote.
Como me conozco y no quería acelerarme en exceso, fui a correr con Gema.
En total hicimos juntos 4,5 kms, 31' a 6'53"/km sin dolor, alguna molestia al acabar que aun hoy dura, pero sin dolor, todo bien. Cuando llegué a casa y Gema siguió corriendo me dio dolor de corazón jejeje.

En otro orden de cosas, esta semana ha saltado otro caso de dopaje, o mas bien de trafico de sustancias dopantes...el enésimo podríamos decir.
Esta vez es aun mas sangrante puesto que uno de los implicados en "Penti" uno de los adalides del juego limpio, conocido por echar a los pies de los caballos a su compañero de selección Bezabeh, cuando fue pillado in-fraganti en el marco de la operación Galgo...un tramposo hablando mal de otro tramposo...haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Esta mañana he leído que con las 2 medallas de Penti ya son 40 las que están en entredicho y eso, además de pena, me da autentica vergüenza.
Solo espero que a todos estos tramposos y a muchos mas que debe haber, se les coja, juzgue y condene.
Y desde aquí un llamamiento a que, dopado condenado, dopado que devuelva las ayudas públicas recibidas desde la primera peseta...si no es así la federación lo único que demuestra es que no solo permite estas conductas si no que es corresponsable de las mismas. Es muy fácil, que se firme un contrato con todo aquel que vaya a recibir ayudas públicas de cualquier tipo o recibir cualquier premio en metalico en cualquier carrera popular. Con que diga que el premio está supeditado a no haberse dopado y no doparse en la vida, bastaría.

En fin, disfrutaremos del Atletismo popular, de ver sufrir a los compañeros de entrenamiento tras 8 horas o mas de trabajo, entrenando duro y disfrutando de su afición de manera sana.
#dopingisforloosers

1 comentario:

  1. Bueno tío, parece que recuperas bien, seguro que hasta te ha venido bien este pequeño descanso para similar estos mese de mucha carga, dentro de 4 días estás volando.

    Sobre lo del dopaje, la verdad es que da asco, no me extraña que nadie se identifique con gente del atletismo ni los chavales tengan a nadie como un ídolo, si con el paso del tiempo van cayendo a montones, ya no sabes si hay alguien limpio, miras la foto de la medalla de cross de este año con Penti, Bezabeh, ves a los demás, chavales, prometedores...pero piensas ¿irán igual?, es una pena.

    En fin, serán dos años de sanción y ya está, sale rentable doparse, deberían devolver todas las ayudas y borrar TODAS sus marcas de su carrera, es necesaria una dureza que haga que a nadie le saga rentable siquiera el plantearse doparse, en fin, una pena.

    Leer las declaraciones de Penti cuando cazarona Bezabeh da ganas de vomitar.

    ResponderEliminar