martes, 1 de abril de 2014

Planning Abril, futuras carreras y ruedas nuevas

Bueno, pues ya tenemos plan de entrenamiento para este mes de Abril.

El plan de abril

No, no os asustéis que no me he vuelto loco y de repente voy a entrenar todos los días. Este es el plan para todo el Club, patanes como yo y mega cracks...yo como siempre, haré 3 días de entrenamiento: los miércoles en la pista con el club y el entrenamiento de los sábados lo suelo hacer viernes o lunes, dependiendo del día que puedo entrenar. El tercero de los días, normalmente estaba haciendo tirada mas o menos larga los findes de semana por la mañana o directamente competición cuando tocaba.
Este mes haré eso el primer domingo(que compito en mejorada el 10K) y el último que es el día del MAPOMA y probablemente corra el 10K o bien corra acompañando a los amigos que hacen mapoma, gracias al dorsal de Enrique.
Los otros 2 domingos/sábados dependerá mucho de como esté. El 19 estaré en Castellón así que es posible que salga con mi colega Cristobal @cristobal3detrail que me llevará con la lengua fuera muy probablemente por montaña(con el cariño que tengo yo a las cuestas).
El 12/13 intentaré hacer o series cortas o cambios de ritmo por tiempo...ya veremos.

De mis rollos gastrointestinales y de la jaqueca, parece que de momento me olvido, hice dieta blandisima 24 horas y descansé mas que nunca gracias a mi mujercita que se encargo mucho del peque...y hoy ESTOY COMO NUEVO!
He estado ultimando las carreras que iré corriendo o que me gustaría correr de aquí en adelante:
-6 de Abril.Mejorada del Campo(10K):Este finde, a ver como estoy, gran incógnita...objetivo inicial era hacerlo lo mejor posible en cuanto a puesto de mi categoría...a ver que sale.
-27 de Abril.MAPOMA: Acompañar a compis, es posible que me anime a hacer el 10K.
-11 de Mayo: Quería hacer la San Filippo(5K) pero mi mujer creo que quiere correr la de la mujer 7,5Km y quizás vaya a esa.
-18 de Mayo: La gran cita, Carrera del Agua(10K), objetivo ir a pulverizar el crono...he de llegar bien y ver que sale.
-1 de Junio:Carrera Liberty (10 K) una carrera que nunca he hecho, de las multitudinarias que me han hablado bien de ella.
-15 de Junio: Carrera Norte-Sur o Carrera Proniño, ambas 10K tengo una deuda pendiente con la cuesta del Ángel Caído que es posible que decante la balanza hacia la Norte/Sur.

Y para acabar este post, mi nueva adquisición....me había cargado el talón de las Adidas Glide Boost entrenando hace 1 semana...pisé mal y me cargué el boost del talón...pero no me caí(1 pto. para el torsión system)...eso sí, las zapas suenan fatal desde entonces y a pesar de su corta vida(500 kms) me temo que tengo que cambiarlas y dejarlas en la recamara.
He optado por estas...que usaré para competir y hacer las series(así le hago los 200-300 kms que le faltan a las anteriores). A ver que tal son, pero si las anteriores las bauticé sub 40 y se han quedado en 40'43" espero que estas, que las voy a bautizar sub 38 no me hagan lo mismo ;)

Nuevas ruedas

3 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de 10k si los tengo que hacer yo me da algo que vértigo, y si tengo que llevar esas zapatillas no llego al km7 porque las he destrozado del talón.
    Animo y a pulverizar los cronos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las zapas, te pasas a las mixtas, ya me contaras, yo les tengo echado el ojo a las adizero boston, pero para cuando este mas rapido, ahora mismo como si corro con unas j jayber o como se escriba

    ResponderEliminar
  3. Manuel, a mi me pasa lo contrario, si me tuviera que meter la "jartá" de kilometros que haces tu me daría vertigo...jajaja
    Lo de las zapas, se que es un riesgo, son zapatillas recomendadas para correr muy muy rapido y para corredores sub 70 kgs.
    Yo solo las voy a usar para hacer series, que las hacemos sub 4'/km y para competición, que me gustaría correr sub 4'...el peso es un problema, pero ahora estoy mas ligerito y es ahora o nunca...lo peor que me puede pasar, que las tenga que dejar para las series mas cortas ... total 700 kms pasan en un suspiro no? jejeje

    ResponderEliminar