domingo, 9 de marzo de 2014

Lesionado.Crónica de la Media Maratón C.Universitaria

Bueno, pues el titulo de la entrada resume que ha pasado con la carrera de hoy. Básicamente no he corrido.
El viernes fui a la pista de atletismo he hice 2x8x400 un entrenamiento de calidad fantastico, me salieron cada 400 entre 1'25" el mejor y 1'29" el peor, muy contento y muy cansado me fui a casa.
Al día siguiente por la tarde iba a jugar un partido de pádel mixto con mi mujer.Ella está super enganchada al pádel, mas aun desde que este año se apuntó a un club de pádel para jugar una liguilla por equipos en Madrid. Ayer iban a probar las pistas de nuevo Club Indoor HitPadel en Coslada y me animé a ir con ella, así conocería a algunos de sus compañer@s y jugaría un partidito tranquilo.
Empezamos y cuando vamos 4-3 ganando, con un break a favor, en una bola no muy rápida, que se iba quedando en la pared de fondo, me agacho para hacer la contrapared y zas...noto un fortísimo tirón en la espalda baja, zona derecha...devuelven la bola y ya no puedo devolverla...en el siguiente punto, ya temiendome lo peor, según voy a arrancar, veo que no puedo seguir...paro, intento trotar...imposible...el dolor va a mas...me sustituyen y me siento un rato...el dolor en aumento.
Ibuprofeno, calor seco...dormir mas bien poco y mal, por los dolores...esta mañana a las 7:30 me levanto, otro ibuprofeno y camara de fotos...correr la carrera imposible y veremos que dice mañana el fisio, porque la cosa no parece que se vaya a quitar en 2 días.
Tras rumiar toda la tarde/noche de ayer, hoy resignado me fui con mi mujer y varios amigos a verles correr y tirar unas fotillos.
La carrera como expliqué con 1,2 o 3 vueltas a un circuito de unos 7 kms. Mi mujer y fakerunner van a hacer 2 vueltas, David también irá con ellos y Alvaro terminó dando 3 vueltas para acabar su primera media maratón.
Gema y Fakerunner acabaron en un gran 1h34'41", muy contentos los 2, David 1h32'45" y Alvaro 2h19'16" cerrando los corredores dentro de control de la media.
Por mi parte ademas de las fotos a mi mujer y mis amigos aproveché para echar una mano a Pytu, el cual iba a correr la media 20 años después de que la ganara Ramiro Matamoros y con intención, palabras textuales antes de la carrera "Si alguien me quiere ganar, tendrá que correr mucho"...y se ve que nadie quiso ganarle, porque se hizo con la victoria con un fantástico 1h12'29".
Aquí las fotos que he hecho:https://www.facebook.com/damian.sanchez.pina/media_set?set=a.10202236879138014.1073741828.1071220219&type=1

4 comentarios:

  1. Pero bueno Damián, por lo menos si te lesionas que sea corriendo, no jugando al pádel. Ya me contarás que te dice el fisio, espero que no sea nada y que en unos días estes de nuevo a tope, la espalda es una lata, supongo que una semana de reposo no te la quita nadie, ánimo tío.

    ResponderEliminar
  2. Si tio, soy así de bobo...hoy me he levantado mejor, aun tengo molestias pero la espalda está mas estable...claro que voy de Ibuprofeno a tope...esta tarde al fisio y a ver si va rapida la cosa

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes hombre! Ya habrá mas medias en las que puedas correr a tope y mas carreras en las que me puedas azuzar a tope! Hoy paliza en el fisio y verás como acabas como nuevo.Mucho ánimo fakemister!

    ResponderEliminar