jueves, 24 de enero de 2013

Series de 1000 y dudas de siempre

Pues nada, ayer salí convencido de hacer series ya fuera con frió  lluvia o viento...así que se aliaron las 3 cosas a la vez jejeje
El frió lo combatí con el viejo truco de las capas de cebolla...eso si, creo que me pasé, 3 camisetas(2 de ellas térmicas) y el cortavientos... quizás sea excesivo jejeje eso si, frío no pasé.
La lluvia con mi gorra(que no falte) ni la noté...pero el viento...el dichoso viento me mató.
Hice 15' de calentamiento a unos 5'40''/km (algo mas rápido que los días normales) y llegué a mi zona de siempre...primer 1000 en bajada, regulando, viento a la espalda...tranquilo y bien, luego en subida, viento de cara...imposible ir rápido ..y así todo el rato...5 miles(quería hacer 6 pero programé mal el móvil  salieron a : 4'46''/5'18''/4'50''/5'11''/4'18''(los pares en subida y contra viento ... después 15' de carrera de recuperación y 1 km a ritmo de carrera de este domingo para ver que tal las sensaciones y calibrar el reloj, salió a 4'51'',eso si, nada de buenas sensaciones(viento de cara de nuevo).
La previsión dice que mejora el Sábado y vuelve a ponerse mal el Domingo...veremos si da cuartelillo hasta que acabe la carrera...al menos el viento...solo pido eso.
La estrategia a priori la tengo clara, siempre contando con que no haga viento...11 km a 5'/km, luego si me veo bien 2 a 4'40'' y si sigo bien, el resto a lo que puedan las piernas...si va mal, intentaré hacer el papel mas digno posible...ya os contaré que tal.
Ahora solo queda hidratarse bien, hincharse a Hidratos de Carbono...y descansar todo lo posible...el domingo a por la Media Maratón de Getafe 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario