domingo, 13 de enero de 2013

Con la gripe a cuestas

Hoy he salido a hacer la tirada larga con David, un amiguete que iba estrenando su bici de montaña nueva y me ha acompañado dándome charla y algún  que otro animo.
He salido relativamente temprano, 9:00 dirección Paracuellos por la ruta cicloturista que sale cerca de mi casa, mucho frio cuando hemos salido, pero en seguida el sol calentaba e incluso sobraba el cortavientos...hasta que he dado la vuelta...tras algo mas de 9 kms muy cómodos  todos cuesta abajo(ligeramente) y con el sol calentando la cara, de repente, un viento norte cojonudo, unido a las misma cuesta que hacia arriba y con la morterada de kms parecía el Alpe Duez(o como se escriba).
Los últimos 3-4 kms se me han hecho largos, quizá por la cena ligera de anoche o por la lucha sin cuartel con el viento...el caso es que he quedado helado y lo he pagado...me he levantado de la siesta con un catarrazo y una congestión cojonuda...así que esta semana se me hará aun mas dura...veremos.
Al final esta semana algo rara(salí martes,viernes y domingo) acaba como a segunda de mi vida mas dura, 44.3 kms en total, 2 sesiones de aeróbico con cuestas y esta sesión de 18,30 kms exigentes a 5'23" de media(155 ppm)
Buena semana...quedan 104 días para la maratón


No hay comentarios:

Publicar un comentario