martes, 22 de enero de 2013

Escapando del frio

Ayer aprovechando mis renovadas fuerzas gracias al que el pequeñajo parece que nos ha dejado dormir un poco mejor (toco madera) y que Julio me dijo que a las 18:00 salía, pues me anime a adelantar la salida y en lugar de hacerla hoy salí ayer.
Julio se había metido el domingo mas de 20 km así que me dijo que quería ir tranquilo, yo quería haber hecho series, pero como seguía el viento asqueroso pues tampoco me importó demasiado.
Eso si, a pesar de empezar tranquilito, sobre todo los primeros kilómetros  en cuanto el terreno picó para abajo, el amigo Julio empezó a apretar el culo y con él el ritmo...yo sorprendentemente, a pesar de la paliza del dia anterior, noté que iba con unas piernas increíbles ..y le dije:"Quieres apretar Julio? pues sujetate los machos!!" y empecé a tirar a ritmo creciente un par de kilómetros hasta llegar a su casa...salieron medias por debajo 4'30'' con picos por debajo de 3'50'' así que aunque no hice series se podría decir que ayer toco hacer Farlek jejeje.
Disfruté mucho y no sufrí nada...me encanta correr rápido  Tanto es así que ayer descubrí que el día 9 de Febrero hay un Cross en Sanse al ladito de casa y encima GRATIS!!! si si, como las viejas carreras populares. Son 4,8 km para hombres y 3,6 Km para mujeres, así que la idea es ir y correr como un loco hasta que las piernas o los pulmones estallen!!!Seguro que lo disfruto...un cambio de tercio no viene mal de cuando en cuando.


4 comentarios:

  1. Que envidia, un cross me apetece un montón y esa distancia también... a tope y de barro hasta las cejas je je

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea(velocidad y barro) jejeje...voy a intentar hacerlo a 4'/km si las patas y el cto. lo permiten

    ResponderEliminar
  3. No te olvides las zapatillas de clavos!

    ResponderEliminar