sábado, 19 de enero de 2013

Lo que el viento se llevó

Ayer salí a entrenar pese a llevar un par de días durmiendo fatal y sentir que me dolian todos los musculos y articulaciones de mi cuerpo, el descanso lo es todo.
Ademas, al asomarse uno a la ventana, daban unas ganas locas de ir a correr...in viento de mas de 30 km/h y una lluvia fina, vamos el clima ideal para salir sin ganas.
Aun así, mi fuerza de voluntad sobrehumana😜 me hizo salir.
2 primeros kilometros de calentamiento duro(el azote del viento era increible) para llegar a los pies de la cuesta a la derecha del poli de dehesa boyal.
Quien conozca la zona,conoce la cuesta...un paseo!!! pues nada, consegui hacer 3 subidas a tope(ritmo sostenido fuerte) y 2 bajadas a trote...en la tercera subida me queria morir!!!
Luego hice la dehesa por el camino de costumbre pero del reves que es menos duro...al final 13 km a 5'38"/km de media...a pesar de arrastrarme varios kms tras las cuestas.
Buenas sensaciones pese a todo.
Mañana tirada larga, la semana que viene Media de Getafe. 98 dias para MAPOMA


1 comentario:

  1. Estamos hechos unos valientes compi, no puede con nosotros ni la lluvia ni el viento.

    ResponderEliminar