viernes, 11 de enero de 2013

Mas madera!!

Pues nada, Viernes y 13 km mas para la saca.
Esta vez he hecho cuestas en otro lugar y cuando llevaba unos 8 kms, por variar un poco que siempre viene bien.
Han sido 6 cuestas de 130 metros y desnivel medio de 3,7% aunque engaña porque hay partes que serán de mas del 10% seguro. Duro pero me estoy acostumbrando e incluso me gusta hacer cuestas, luego te notas fuerte y no solo de tren inferior, se tira mucho de abdominal y de brazos...un ejercicio muy completo.
La carrera ha sido entre 135-150 ppm(base aeróbica según la prueba de esfuerzo) aunque la mayoría del tiempo he estado por encima de 145.Media total 150 ppm incluidas las cuestas y su recuperación.
Esta semana me ha costado mucho encajar los días para poder salir, porque he tenido al peque malito con Otitis y Gema tampoco ha estado al 100%, así que he corrido martes y viernes, lo que por otra parte me ha dejado descansar bastante y los dolores que venía arrastrando de dedos de pies parece que han bajado de intensidad.
Si algo bueno tiene entrenar solo 3 días a a semana es que se puede descansar o recuperarse de pequeñas lesiones fácilmente  lo que hace que no haya perdido entrenamiento alguno salvo la segunda semana de septiembre por aquella infección que queda muy atrás ..algo bueno puesto que la continuidad es importantisima...lo negativo claro está es la falta de kilómetros semanales.
El domingo o mañana haré la tirada larga, de unos 16-17 kilómetros.Para sumar mas de 40 km esta semana...mas leña al body a 2 semanas de la media de Getafe en la que vamos a intentar bajar de 1h45'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario