viernes, 25 de enero de 2013

Planning Febrero.Ligera lesión

Lo primero la explicación de mi ligera(esperemos) lesión.
El miércoles cuando volví de correr, eché la ropa en el suelo del baño y me metí en la ducha, al salir pisé el cortavientos que en el suelo de plaqueta resbaló y yo con el...un pie dentro de la ducha y otro fuera...el resultado fue espatarrarme y ligeras molestias ayer en la parte baja de la espalda(lumbar izquierda) y cadera izquierda(parece el piramidal). No me preocupé mucho, hielo e ibuprofeno, típico.
Esta mañana me duele mucho mas...y eso me ha puesto en alerta...el domingo es la media de Getafe y a estas alturas de la preparación no voy a arriesgar lo mas mínimo ..iré al fisio hoy y si me dice que no debo competir iré a la Media pero me la tomaré como una tirada larga ... si no hay dolor competiré, objetivo sub 1h45'.
Ya he adaptado el planning de Febrero a mis carreras y a mi estado de forma actual. Y por fin llega la tralla!!! Bastantes series y dureza, algo de trabajo de fuerza y tiradas mas que largas los findes...se nota que se acerca la hora de la verdad.





3 comentarios:

  1. Vaya mierda tío, espero que no sea nada y el domingo estés como una rosa, pero sobre todo, que puedas entrenar con normalidad para que no te descoloque nada del planning.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el planning ¿que entiendo por rectas? ¿progresivos de 100 metros? y ¿tobillos? ¿serían los ejercicios de TC que hago yo?
    Muy bueno el plan, mucha tralla, con el llegas a la media de primeros de marzo para MMP y con mucho, te veo en 1h42' o menos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tio, estoy super jodido, me quito el padel y el futbol para evitar lesiones y me jodo en el baño...por bobo!!
    El plan de febrero es chulo, si te gusta la tralla, es genial!!
    Las rectas son 60 m progresivos, tobillos es TC como tu dices, pesas haré solo tren superior...la media a ver si encuentro otra porque ir hasta collado villalba me da pereza, pero es la unica que he encontrado ese dia...otra opcion es retrasarla 1 semana y correr la de Ciudad Universitaria.Espero estar para 1h40'

    ResponderEliminar