lunes, 21 de enero de 2013

Semana Dura

Termina esta semana en la que he sufrido bastante en todos los entrenamientos...no porque se me hayan dado mal, mas bien por el grado de exigencia que he metido a los mismos, sumado a las condiciones climatológicas DE MIERDA que hemos tenido toda la semana por Madrid.
Ayer terminé saliendo por la tarde, con lo que me perdí el solecito de medio día lo aprovechó mi mujer) y me comí la lluvia de la tarde y el viento infernal...aun así, no me quejé, disfruté de ser el único gilipollas en salir a correr...solo me crucé con un runner que iba de vuelta a casa y le solté un "que agradable solecito eh!!" no le debió hacer ni puta gracia porque me miró con una cara de odio que te cagas jejeje
El ejercicio fue un progresivo que salió muy bien, tanto en los primeros minutos, manteniendo muy bien las pulsaciones bajas, como al final del todo con un fuerte y sostenido esfuerzo, llegando a pulsaciones altas.
La semana acaba con 42,4 km, ni mucho ni poco, pero con Record de desnivel acumulado en una semana, lo que indica que las cuestas y la tirada larga rompepiernas han hecho mella.
Tampoco hay ya ni rastro de los 2 kg que me dejaron las navidades y de paso se ha ido con ellos medio kilo mas...a pesar de haber ganado masa muscular tanto en piernas como en tren superior.
Esta semana haré 2 tiradas de entre 10-13 km con series largas un día y ritmo sostenido alto el otro para afinar un poco las piernas de cara a la media del Domingo en Getafe...sinceramente no se como llegaré, puesto que el pico de forma está yo creo ya acabándose y el cansancio que acumulo será grande...pero haré lo mejor que pueda.



4 comentarios:

  1. Vaya frío estamos pasando, yo iba a hacer la tirada larga el sábado por la mañana, me puse el despertador a las 6:30, me asomé a la ventana y me volví a la cama, hacía un frío, lloviendo a tope , un viento de la leche... si llego a salir me tienen que venir a buscar los municipales.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve tentado por 1ª vez de no salir...que ascazo de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer me "fumé" el entrenamiento con la excusa de darle un buen repaso a la reforma del piso. La verdad es que se pone la cosa complicada con frío y viento...

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy he salido de nuevo...y será por el calentón que me he metido, pero no he pasado nadita de frio...al contrario jejeje

    ResponderEliminar