martes, 7 de enero de 2014

Runner-Reloaded

Lo primero Feliz Año 2014 a todos. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas juntos a los familiares y amigos y que sobrevivierais a las cenas de navidad dignamente jejeje
Yo la verdad he pasado unas fiestas muy agradables, no es que la Navidad me guste lo mas mínimo pero reconozco que con un crío de apenas 2 añitos la cosa cambia y te contagias un poco del entusiasmo y la magia con la que viven estos días.
Después de la San Silvestre Vallecana nuestro entrenador da esa semana de entrenamiento libre/descanso, para que la gente se relaje un poco después del primer gran objetivo de la temporada.
Yo por mi parte, aunque quería haber salido 2 días mas(además de la carrera) solo pude escaparme un día, que corrí 52' con Juan Guerra(el Killo) que me llevó a rastras bajo un diluvio increible el jueves pasado.
Luego hice unos progresivos con él y así estaba hasta ayer...sin poder salir por las multiples visitas en casa y compromisos navideños.
Ayer tocaba entrenamiento ya de vuelta y me costó encontrar hueco, al final arrastré mi cuerpo a las 20:00 por las calles de Sanse para hacer 30' de cc y luego 20 cuestas cortas...20 de unos 90 metros en 22-24 segundos cada una, bajando al trote y sin descanso...acabé molido y harto de tanta cuesta, pero contento por haber sacado un ratito, al final casi 12 kms.
Mañana vuelta a la pista en la que tenemos los ya clásicos 3K1+3K2+3K3 ... veremos que ritmos tocan aunque creo que empezaremos desde mas abajo(mas fácil) que los últimos que hicimos.
Luego no se como me las voy a apañar para hacer los cambios de ritmo, puesto que de Viernes a Domingo me voy a esquiar a Formigal con los amigos de Mejorada, veremos.
El caso es que ya estamos de vuelta...con ganas de entrenar y con la vista puesta en Getafe y su media maratón, que será la vuelta a la competición.

2 comentarios:

  1. No te agobies , unos días de descanso no te iran mal para atacar tu nueva mmp .
    Has entrenado muy duro para la última carrera que hiciste y una semanita de relax seguro que no te hace ningun daño .
    Enjoy !!

    ResponderEliminar
  2. No me agobio Javi, si hasta me ha venido bien el descanso, se me ha quitado el dolor de tobillo mañanero y todo...ya si consiguiera dormir un par de noches del tirón sería la ostia jajajaja

    ResponderEliminar