sábado, 16 de febrero de 2013

Entre montañas

Hasta ayer no pude salir a hacer el segundo dia de la semana.
Ademas sali de noche y en la sierra(Torremocha del Jarama), aunque no hacia nada de frio y la noche era buena para correr.
Subi al Canal de Isabel II, mi cueston de 2 kms y tras llegar a casi Patones de arriba y volver a bajar, llevaba poco rato y dije:"Y si vuelvo a subir?", puto sadico, otra vez pa arriba y molidita de patas.
Batí mi mayor altura ganada(logico) en un dia, 395m, que no esta mal para un llaneador nato.
Para rematar las patas hoy he ido a esquiar a Valdesqui...ha hecho un dia fabuloso y me he machacado bajando pero bien...el resultado, piernas molidas...y mañana he de salir, tirada larga...buff...de momento la he aplazado a la tarde...necesito dormir!!!



6 comentarios:

  1. no he salido el domingo...mal, me ha podido el cansancio, la desidia y la pereza...pierdo el entrenamiento mas importante, la tirada larga, pero es lo que hay...mi primera piedrecita en el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo q no se hunde el mundo. Solo se t ocurre a ti irte a esquiar, tu ya solo corriendo o en casa entre algodones, hay q huir d las lesiones

      Eliminar
    2. Pues me voy una semana entera a formigal!!!
      entrenamiento en altura...a la vuelta me voy a meter la media de ciudad universitaria

      Eliminar
  2. Q suerte, vas a volver con las patas como columnas. Aprovecha a correr por montaña aunque sea un dia, q envidia, pasadlo bien

    ResponderEliminar
  3. Ya ire comentando x aki.
    Hoy me he castigado a mi mismo, media maraton x listo, 1h57' de entrenamiento

    ResponderEliminar
  4. Eso son medidas drásticas, si señor, yo me di un buen tute a cuestas

    ResponderEliminar