lunes, 25 de febrero de 2013

Plan de Marzo



El plan de este mes...la carrera de final de mes no tengo ni idea de cual puede ser, ademas es complicado porque es Semana Santa, pero me apañaré como pueda...

3 comentarios:

  1. Qué es eso de tobillos? A mi me da igual xq no tengo, pero igual es ineteresante...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que minutadas te pegas ya, supongo que se te estará haciendo duro, demasiado largo todo, supongo que aburrido. Lo del 4 de marzo es para nota, esquí y 8x1000? tu estás loco

    ResponderEliminar
  3. Enrique, las tiradas largas ya es una cosa increible, el cuerpo se acostumbra y llega un momento que no sabes si llevas 15 o 500 kms...al ir a un ritmo comodo(si no sería imposible hacer tantos kilometros) lo unico malo es el aburrimiento, mas aun yo que no llevo ni musica ni nada y voy solo.
    Lo del día de las series de 1000...lo peor no es hacer 8 miles a tope despues de esquiar...es que de calentamiento me meto otros 4 o 5 kms!!! y otro par para enfriar!!! este mes es el mas duro, el de mas kilometros y el mas matador...si aguanto esto el MAPOMA está chupado!!
    Rubasic, lo que hago de tobillos son ejercicios de propiocepción, equilibrios basicamente y los tipicos de tecnica de carrera/fortalecimiento, andar de puntillas,con los talones...nada nuevo.

    ResponderEliminar