viernes, 8 de febrero de 2013

Series aun mas cortas

Ayer me tocaba correr rápido...series de 200m, en principio iba a hacer 15 repeticiones.
Cuando preparaba el runkeeper resulta que las distancias de los intervalos van de 250m en 250m, así que cambio de planes y configuro 12x250m con 45 segundos de recuperación.
Antes de empezar corrí 35' de carrera continua suave(a 6'/km) mas que nada debido a diversos problemas logísticos que me retrasaron...parecía el Mr.Bean del running, se me soltó el pulsometro, intenté ponérmelo en marcha, se me cayeron los guantes y tuve que volver por ellos, luego el agua...en fin, un lio jejejej
Así que nada, allí me planté en la dehesa, con bastante frío  algo de viento, pero no muy molesto a hacer mis series...como el runkeeper se descojona al hacer series, no tengo los datos concretos, pero aproximadamente hice las series, las primeras a 3'55/km, las del medio a 4'20" y las ultimas a 4' pelaos...bastante difícil de regularme...un poco desastre.
Ademas, en la 6ª repetición comencé a perder la cuenta y no sabía si lleva 8 o 8000 repeticiones...solo quería acabar!!! Es un gran ejemplo de Física  La relatividad del Tiempo lo llamo yo, que largo se hace un minuto cuando vas a tope y que cortisimos 45 segundos cuando intentas recuperar el aliento!!!
En fin...al acabar trote otros 25' a unos 6'20"/km (así de muerto iba) de camino a casa. Por cierto, me pasé por el circuito del cross de mañana y estaba lleno de críos del Clinicas Menorca(el club de atletismo de Sanse) todos ellos finos como alfileres que inspeccionaban el circuito junto a su entrenadora. Me encantaría que mi crío cuando crezca pudiera correr en el club, solo hace falta que le guste claro.
En fin, que mañana correré el Cross de San Sebastian de los Reyes, 4800 m por terreno mixto(tierra/cesped duro) y que a pesar de querer bajar de 20' no tengo ni idea de si mi cuerpo aguantará esos ritmos...por probar, no tengo mucho que perder ya que esa carrera no estaba en los planes.
Solo espero poder salir el domingo un rato a hacer kilómetros o esta semana se quedará un poco corta de los mismos.


1 comentario:

  1. Suerte campeón, ya me contarás que tal, seguro que es una carrera chula. Que lo pases bien, ah y que no te ganen los críos del clínicas.

    ResponderEliminar