miércoles, 13 de febrero de 2013

No hay dolor!!

Bueno pues la cosa empieza a ponerse ya seria...los entrenamientos son cada vez mas duros y ya no hay descanso que valga, son todos duros, bien por la cantidad de kilómetros acumulados, bien por los ritmos o como ayer, por ambas cosas a la vez.
Ayer aprovechando la ausencia de viento(que ya era hora) me decidí a hacer las series que tocaban esta semana(mas bien los cambios de ritmo)...tras 25 minutos calentando a ritmo suave, tocaba hacer 2x4.000 m a ritmo fuerte...series super largas se podría decir...el primer 4.000 lo hice en algo mas de 19' y el segundo en algo menos de 19' osea que bastante bien hechos (4'51"/km y 4'37"/km) con 2 minutos de descanso entre uno y otro. En el descanso aproveché para probar a tomar un gel de Cola de Isostar por primera vez...quiero acostumbrarme para los últimos kilómetros del MAPOMA que supongo que ya no podré comer barrita.
Así que con la tontería solo con eso me había metido 12 km en poco mas de 1 hora...luego hice otro par de kilómetros para enfriar a ritmo cochinil, total 14 km en 1h16'.
La paliza fue tan interesante que hoy tengo los isquiotibiales destrozados, se nota que el sábado competí y ayer hacer ritmos fuerte me mató.
Lo mas gracioso fue que cuando trotaba hacia casa me encontré de frente con el campeón de cross del sábado  que estaba "trotando"...parecía que venía una locomotora a atropellarme...dios que ritmazo y se le veía tan fresco al tío...me miró y debió pensar:"PRINGAO!!" jejeje
Pero bueno....yo a lo mio...no hay dolor!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario