lunes, 4 de febrero de 2013

Semana post media maratón

Acaba por fin la semana, una semana dura puesto que las piernas las he tenido duras como piedras debido al tute de la media maratón del domingo pasado.
Ayer salí con la intención de hacer 100' progresivos, pero entre que iba con David (en bici) de palique y que las piernas a partir del km 8-9 no querían ir mas rápido ..pues al final de progresivos poco, mas bien fue una tirada larga de carrera continua y poco mas...17 kilometros super despacio en 1h46'
La semana acaba con 41,6 km, 6 de las ultimas 7 semanas por encima de 40 km...parece que el cuerpo se va acostumbrando a esa carga, que aun hay que aumentar para estar 100% para el MAPOMA.
Esta semana tengo series aun mas cortas(de 200 m) y trataré de cambiar la tirada larga del fin de semana a mitad de semana, ya que el sábado compito en el cross de San Sebastian de los Reyes, al ladito de casa y solo son 4,8 km, eso si, a ritmo muy alto, pues el objetivo es bajar de los 20 minutos.
Veremos en que queda la semana, también será la primera semana complicada en cuanto a que Gema mi mujer empieza a trabajar hasta mas tarde, lo que hará que el tiempo libre de ambos se reduzca drásticamente y cueste mucho mas conseguir un hueco para salir a correr.


1 comentario:

  1. Buena semana, cumples como un reloj, como siempre, muy rara vez fallas. Suerte con el cross, tiene que estar bien, a ver si para el próximo año lo corremos juntos. Suerte con los ajustes, a rizar el rizo un poquito más, es difícil compaginar todo, pero el MAPOMA ya está muy cerca, verás como todo al final es un poco mas sencillo de lo que parece.

    ResponderEliminar