miércoles, 3 de septiembre de 2014

Comienza lo bueno. Planning septiembre

Pues comienza lo bueno. Hoy en el Polideportivo de Alcobendas(si la autoridad competente no lo impide, que no tengo todas conmigo) a las 20:00 comienza la temporada 2014/2015 del Club Clinica Menorca-SS. Reyes.
Hoy volveré a ver a mis compis de grupo, que este principio de temporada tendremos cada uno distintos objetivos:
- Noblejas,Oscar "Gacela", Javi  y yo a intentar bajar el crono en el 10K
- Oscar a intentar clasificarse a la Sansil Internacional via Media Maratón (1h 27'59" tienen la culpa)
- Trili a preparar su maratón de Valencia
- Roque a mejorar su gran tempora de 10K de este año(quizas en un grupo superior)
también veremos a Juan Guerra, Encarni, Shin, Josemi, Alberto....un montón de compis mas, cada uno con sus ilusiones y objetivos.

El mio como sabéis es un objetivo, un sueño, una fijación...bajar de 38' en el 10K para ir a la Sansil Internacional.
Para ello este año empiezo con los entrenamientos del grupo de 39'.
El planning es el mismo que el año pasado, pero los ritmos son mas exigentes(empezamos haciendo el grupo de 44').
En Septiembre el planning es este:


Por supuesto no me he vuelto loco de repente y voy a correr 3 días como siempre.
En este mes, mis 3 días serán el Lunes, Miércoles y Sábado, si alguna vez saco un día extra haré el domingo.
Esta semana tocan 30' calentamiento + 4K1+4K2+soltar...una paliza para abrir boca...no hay recuperación, si no me equivoco, así que son 8 Kms exigentes para empezar.
Los ritmos son los siguientes:
                        
Para el grupo de 38-39 tenemos los primeros 4 kms a 4'20" y los siguientes a 4'10"(el ritmo al que hice la carrera el sábado) , así que tonterías las justas.
No he podido entrenar aun esta semana, ni el lunes porque fui al dentista, ni ayer porque había 37ºC en Sanse a la hora que hubiera podido salir.
Eso si, como tengo 2 días libres mañana y pasado(para poder llevar al niño al colegio que comienza con el periodo de adaptación) dispondré de tiempo por la mañana para poder ir al menos un día y ya el fin de semana si puedo el otro.

Ganas todas!
Ilusión máxima!

Edito para añadir este enlace al video de la carrera nocturna SOS Peruanitos(Dorsal 66; puesto 15; 31'20"):



1 comentario:

  1. Q ritmos, no esta mal para empezar, no meriendes ese día q sino va a ver todo el mundo el contenido de tu estomago. Suerte y al toro

    ResponderEliminar