miércoles, 2 de julio de 2014

Tranquilamente...

Hoy se cumplen 2 semanas desde la última vez que corrí.
En estas 2 semanas he hecho bastante poco, por no decir nada, salvo descansar, disfrutar de la familia y tratar de recuperar mi ya a estas alturas tocada musculatura....además de coger unos kilos a base de comer todo lo que tratas de cuidar el resto del año(es curioso que cuando todos comienzan la operación bikini, nosotros hacemos lo contrario, operación engorde jejeje).
Fui al fisio y me comentó que tenía una contractura bastante fuerte en los isquios de la pierna izquierda...que era eso lo que me pinzaba el nervio ciatico, no el glúteo ni el piramidal, como pensaba yo.
A pesar de que mejoré bastante, hoy 2 semanas después de parar, aun tengo molestias en esa pierna.
Creo que tendré que pasarme de nuevo por el fisio para intentar empezar a correr de nuevo al 100%.
Estas 2 semanas apenas he hecho deporte, tan solo este sábado un mini-torneo de pádel, que me recordó lo que son las agujetas y dolor de brazo...y el domingo aproveché que fuimos a la piscina para nadar un poco...cuando digo un poco es un poco, 2x100m y al salir se me subió el gemelo y tuve que pedir al socorrista que me estirara, lamentable.

La semana que viene comienzo el llamado "descanso activo" hasta el 1 de Agosto. He conseguido encontrar un gimnasio donde me cobran por semanas bastante barato y cerca de casa, así que muy probablemente aproveche y vaya un par de días por semana a fortalecer un poco y quizás ha hacer alguna clase de GAP, Spinning o similar...también comenzaré a trotar durante un máximo de 1 hora a ritmo muy suave, de abuela.

Ya en agosto alargaré las salidas y apretaré un poco el ritmo...en la 2ª quincena de agosto quizás vuelva al gimnasio pero a darme mas caña para llegar fuerte a la pretemporada...o quizás meta cuestas o técnica de carrera...aun no lo tengo decidido...quiero disfrutar del verano y no tener demasiado en la cabeza los entrenamientos...solo disfrutar haciendo algo de ejercicio.

 Este viernes el Club de Atletismo Sanse organiza por primera vez en su historia una carrera nocturna de 5 y 10 kms en San Sebastian de los Reyes.
Es una carrera benéfica, así que ya estáis tardando en apuntaros...seguro que os tratan bien.
Yo me gustaría participar bien de corredor, bien de voluntario pero el Lunes es mi 7º aniversario de boda y mi mujer me tiene alguna sorpresa preparada para ese día...así que no hay color, por mucho que me gustaría colaborar...mi mujer va primero ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario