lunes, 14 de julio de 2014

Disfrute veraniego

Ayer domingo completé la semana de vuelta del descanso veraniego con la tercera salida semanal.
Estaba en la sierra, así que salí a eso de las 9:30 ya con un calorcito considerable, pero soportable.
Como toda esta semana he tratado de meter subidas en las salidas para poner fuertes las patas(que nuestra mayor debilidad se convierta en nuestra fortaleza!!) pues hice los ya clásicos 10 Kms subiendo desde Torremocha hasta el Canal de Isabel segunda, luego 4 kms disfrutando del Valle desde lo alto, cruzándome en esta ocasión con conejos y perdices, ademas de mas de una largartija que estaba tomando ya el sol...y luego vuelta a descender a toda mecha. Al final hice un poco mas, 10,5 kms en algo menos de 58', un buen tiempo teniendo en cuenta donde estamos y la subida tan dura...que se me hizo bien larga.
Además esta semana había conseguido hacer algo de ejercicios de fuerza, abdominales, lumbares, core, flexiones, tobillos e incluso gomas(isquios y cuadriceps). Si le unimos que por la tarde salimos en familia a dar un paseo, Gema corriendo y yo en bicicleta con el peque...pues el resultado es el esperado...me duele todo.
Así que una buena semana de entrenamiento esta primera.
Pero claro, no todo ha sido machacarnos, también hemos disfrutado de lo lindo en la piscina de los yayos...para muestra un botón:
 Foto en el momento oportuno
Ya apunta maneras jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario