lunes, 7 de julio de 2014

Back to Work

Aunque parezca mentira, ya han pasado las 2 semanas de parón total que había anunciado(el tiempo vuela!!).
Llevo sin correr desde el día 18 de Junio, hoy espero volver a hacerlo a ritmo suave y durante no mas de 1 hora. También es mi intención hacer algo de fuerza, bien en gimnasio bien en casa, pero no quiero descuidar ese aspecto de la pretemporada, por mas que me aburre sobremanera.
Durante estos días he hecho mas bien poco, es increíble lo vago que se vuelve el cuerpo humano, a menos hacer menos ganas tienes de hacer nada. Eso sí, las ganas de comer, en mi caso son inversamente proporcionales al ejercicio físico que realizo, así que en estos días he ganado 3 kgs fantásticos que unidos a la mas que segura perdida muscular indican que me he pasado 3 pueblos y medio jejeje...pero para eso están estas vacaciones no?
Desde hoy empiezo 2 semanas de lo que llaman, "descanso activo", esto es correr no mas de 1 horita y a ritmos muy suaves...en mi caso que ya de por si ruedo suave, serán ritmos infernalmente suaves...Así que no esperéis grandes gestas por mi parte estos días.
Por cierto, mi lesión de isquios-glúteo-piramidal izquierdo o lo que sea...sigue ahí...no estoy peor, pero la mejoría es muy muy poca. Solo he conseguido levantarme por las mañana sin parecer friquito de la calzada, eso sí, en cuanto estoy un par de horas sentado en un mismo sitio empieza a pinzarseme el nervio ciatico y no se como ponerme...este finde en el tren desde Pamplona, no sabía que hacer ya...y hoy me molesta.
Me temo que esta lesioncilla me va a acompañar durante bastante tiempo(espero que no se haga crónica) pero bueno...ya casi me he acostumbrado a ella. Eso sí, se al correr empeoro tendré que pasar por el fisio de nuevo y si no hay solución ir al traumatologo(ese señor que en cuanto le dices algo te dice que dejes de correr para siempre jamas o no se hace cargo)...veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario