lunes, 23 de junio de 2014

El descanso del Guerrero

Bueno, pues ahora si que si, llegó el merecido descanso.
Me ha costado mucho decidirme, porque a la cabeza le cuesta mucho conseguir asimilar que hay que parar de entrenar un tiempo y justo hacerlo en el momento que mejor te encuentras y mas rápido estás, cuesta mucho.
He consultado webs, he hablado con gente del club y cada persona es un mundo y cada uno hace cosas distintas...o no paran ni un día, o paran una semana, 2 semanas...un mes...
Yo tras mucho leer y con la experiencia de otros años, he decidido que voy a hacer 2 semanas de parón total de correr...como no salgo desde el miércoles 18 pues acumularé fácil casi 20 días sin correr.
En ese tiempo mi prioridad será recuperar el piramidal izquierdo y ese mismo glúteo, que estoy bastante tocado desde hace meses.  Hoy o mañana pasaré por el fisio.
Durante estas 2 semanas he leído que se puede hacer algún otro deporte si se quiere, así que este sábado tengo un torneo de pádel ...lo mismo ya ni me acuerdo como se juega jajajaj
Después del parón haré 2 semanas de descanso activo...esto será básicamente salir a trotar 2 o 3 días por semana, máximo 1 horita y a ritmos muy muy bajos...
Así me meteré ya casi en Agosto y cuando lleguen las vacaciones aprovecharé a salir mas rato y meteré poco a poco algo de calidad, bien sea meter cuestas o cambios de ritmo, además de alargar un poco las salidas.
Así espero llegar a Septiembre con las pilas cargadas, recuperado físicamente y con el animo por las nubes...deseando volver a los entrenamientos duros.
Así que si no sabéis de mi por el blog en un tiempo, ya sabéis lo que pasa...estoy DESCANSANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario