lunes, 30 de diciembre de 2013

Próxima estación 2014

Pues nada, después de haber pasado el viernes por el fisio porque no aguantaba ya el dolor de tobillo izquierdo, al parecer lo tenía bloqueado y a consecuencia toda la pierna con diversas contracturas, gemelo, isquios,etc... y de que el sábado me doliera todo por dicha visita y decidiera descansar totalmente, ayer a la tarde, ya noche, en la sierra, con 0ºC me fui a correr un rato.
Había hablado el sábado con Pytu y me dijo que me olvidara de hacer las series de 1000, que descansara y el domingo saliera a rodar, el lunes si podía que corriera 30' suave, unos progresivos y listo para la Sansil.
Y así hice, yo que soy "mu bien mandao"... no me gustó nada no hacer las series de 1000, porque siempre vienen bien antes de una carrera donde piensas correr a tope, pero bueno, las de 500 me salieron muy bien y con eso me quería quedar.
Ayer salí a rodar como decía, en chandal, con mas ropa encima que todas las cosas, en plan dominguero un domingo...y salí pues eso, tranquilamente...pensando en la técnica de carrera, en unos cuantos ajustes que llevo un mes trabajando(manos, brazos, talones, postura, pisada...) e iban cayendo los kilómetros, mirando las estrellas(que julandra suena) que en la sierra parece que hubiera mas...sin ver un carajo por la oscuridad que había ya...sin frío pues no corría una brizna de viento e iba muy tapadito...intento mirar el crono y casi me salgo de la calzada así que paso de mirarlo mas...y cuando acabo, pues resulta que había bajado por casi 2 minutos de 50' en el 10.000
Se ve que las piernas van bien, los ajustes técnicos y las nuevas zapas parecen que encajan...así que estoy muy esperanzado para la Sansil.


Por cierto, las pausas que salen es para atarme las zapatillas, que últimamente parezco nuevo.



1 comentario:

  1. Te ira bien, veras como haces un carrerón, estas en forma, mañana toca volar. No t pases q la avda. De la albufera es dura. Mucha suerte y a por todas, ya repondrás luego con los turrones

    ResponderEliminar