martes, 17 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos....

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido un niño muy bueno, no me he saltado ningún entrenamiento a pesar de haber tenido molestias de todo tipo, pasado varios resfriados y cumplido todo tipo de compromisos sociales, laborales y personales.
Por eso este año voy a ser muy avaricioso y voy a pedir un montón de cosas:
- Lo primero que iba a pedir es un GPS de los guapos, pero ha venido un elfo y me lo ha regalado ya, así que esto descartado.
-Así que ahora mi prioridad es cambiar mis queridas "ruedas" por unas mas apropiadas, ya que las que tengo empiezan a acercarse peligrosamente a los 700 kms y no creo que tarde mucho en llegar "a las lonas".
Mis ruedas preferidas son estás:
http://www.adidas.es/zapatilla-energy-boost-hombre/G97564_600.html

Entiendo que quizás son un poco caras, pero me conformaría con estas otras ;) jajaja
http://www.adidas.es/zapatilla-supernova-glide-boost-hombre/F32277_580.html

Mi pie es un 43 1/3 para que no se equivoque el bueno del paje.

-Si aun así he sido tan tan tan bueno que me merezco lo mejor de lo mejor, estoy pasando un frío que pela estos días saliendo a entrenar, así que un cortavientos así tope de chulo no me iría mal:
https://www.google.es/search?q=cortavientos+nike&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1UGwUoqDKKTH7AbetYEw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1398&bih=522&dpr=0.9#facrc=_&imgdii=_&imgrc=2Gf7mwZ8QwZnhM%3A%3BMDaqKvs1KYBJqM%3Bhttp%253A%252F%252Flemonurban.com%252Fmedia%252Fcatalog%252Fproduct%252Fcache%252F1%252Fimage%252F9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95%252Fc%252Fo%252Fcortavientos-nike-siv-negro-amarillo-s-341297-017.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flemonurban.com%252Fella-chica-mujer%252Fcortavientos%252Fcortavientos-nike-siv-negro-amarillo.html%3B525%3B800

Tampoco le haría ascos a una camiseta térmica de este estilo:
http://www.hoko-esport.com/hombre/camisetas/geisha-termica-running-ciclismo-deportiva-transpirable-tecnica-h2027.html

Aun así, como soy un niño mu bueno, si veis que todas estas peticiones son muy consumistas y caros podéis ignorar todo lo anterior y me conformaré con que me traigáis un poquito de tiempo, una pizca de ganas para mi y grandes dosis de paciencia y comprensión (esto para la familia) y ya me encargaré yo de hacerle kilómetros a este cuerpo escombro que me dio la naturaleza.

P.D.: Si creéis que merezco carbón, por favor cambiádmelo por un platito de macarrones, que me van mejor los hidratos de asimilación lenta.

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos

4 comentarios:

  1. jajaja supongo que habras dejado la pantalla encencida a la vista de tu mujer para que lea la carta no ? jaja .
    Respecto a Hoko , tienen la tienda en Mataró , esta mañana he estado allí . Me compre hace dos semanas la pantorrillera Safena y la verdad que he quedado sorprendido , buena calidad a buen precio.
    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  2. Si, espero que haya pillado la indirecta jejeje
    Feliz Navidad a ti también

    ResponderEliminar
  3. Je Je,con enlaces si señor, muy sutiles tus indirectas

    ResponderEliminar
  4. jajaja...el rey de las sutilezas me llaman

    ResponderEliminar