sábado, 8 de diciembre de 2012

Semana de recuperación

Acaba esta semana en la que lo que he hecho básicamente ha sido recuperarme de la carrera de la semana pasada.
El jueves despues de 2 dias entre algodones con los dedos de los pies doloridos,salí a correr 10 km tranquilos, al final salieron en 56' clavaos.
Hoy en la sierra, he salido con Gema 10 km a su ritmo y luego hice 4 km en progresion.
El pie izquierdo ya no me duele practicamente y el dedo gordo del pie izquierdo me duele bastante menos, casi que solo molesta.
Asi que nada, el descanso parece que ha ido bien.




4 comentarios:

  1. Aqui un FFDR,hola DAMIÁN,joer,tesobran los tres seises,que dan YUYU,ja ja ja ,como veo que ya eres compañero de los forofos del running ,si me dejas me seguire pasando por tú blog, ¡si quieres presentate a los forofos ,un saludo y como dicen los ffdr NOS VEMOS EN LAS CARRERAS

    ResponderEliminar
  2. Hola santi_nkr bienvenido a ti también a mi blog. Ahora me presentaré por los forofos y entra en el blog y da tus opiniones cuando quieras.
    ¿vas a correr el MAPOMA este año tu también?

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy santi_nkr,pero entre los forofos soy SRG,ya vi tu presentacion,ya veras que gente tan cojonuda,son unos craks,y como personas son muy grandes,esperemos vernos en alguna quedada tambien,lo del mapoma,buffffff bufff,no se ,no se,lo intentare ,aqui si que van a ir MUCHOS

    ResponderEliminar