domingo, 16 de diciembre de 2012

500 km road to MAPOMA 2013

Hace 2 meses y medio que inicie el reto de preparame el MAPOMA 2013. Y si, no me he confundido, en este tiempo me he dado cuenta que lo mas duro de un maratón no es correrlo, es prepararlo.
Esta noche el pequeñajo no quería dormir, a las 2:00 se durmió y yo con el despertador a las 8:00 para correr!!! no way, desconectado y listo...hoy no hubiera corrido si no es por Gema que a eso de las 9:30 me ha dado fuerzas para salir...y encima resfriado!!! que ganas!!!
En fin, al final echando mocos y dios sabe que mas he hecho 90' progresivos, algo mas de 16 km que fueron asi:
Total:1h30'09'' 16,38km 153 ppm media
15' (<135 data-blogger-escaped-133="133" data-blogger-escaped-2="2" data-blogger-escaped-br="br" data-blogger-escaped-km="km" data-blogger-escaped-max="max" data-blogger-escaped-ppm="ppm"> 15'(135-145ppm):2,70 km 143 ppm(156 max)
15'(145-155ppm):2,80 km 152 ppm(158 max)
15'(155-165ppm):2,90 km 158 ppm(169 max)
15'(165-175ppm):2,80 km 166 ppm(171 max)
15' (a tope): 2,80 km 169 ppm(174 max)
-------------------------------
La entrada la he llamado asi porque hoy he superado los 500 km desde que inicie el reto, 14 semanas de entrenamiento, a una media de algo mas de 35 km semanales, justito aun pero mejorando semana a semana.
Termina asi la primera parte de mi planning, ahora 18 semanas mas y correre el MAPOMA 2013...empieza el verdadero entrenamiento para maraton, muchas tiradas cada vez mas largas...ahora viene lo duro, de momento solo he puesto el cuerpo en la linea de salida ... ROAD TO MAPOMA 2013



4 comentarios:

  1. Suerte en ese mapoma, para mi es un reto que me pilla lejos, mi cuerpo no rinde bien en distancias largas, tengo aún que hacerme, pero es unos de mis sueños...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querer es poder, lo lograras algun dia.Si hace 3 años me preguntas si correría algun maraton, te habria dicho que cuando los sapos bailaran flamenco...ayer vi un sapo que parecia Joaquin Cortes!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno tío, ya empiezas con lo duro de verdad, se va acercando el momento, seguro que te empiezan a temblar las piernas. Ánimo y dale duro.

    Yo hoy por hoy me veo lejos, mi cuerpo no da para 42 km, sobre todo por el grado de exigencia de los tres o cuatro meses de preparación, no solo correr, también pesas, abdominales... quizás para el siguiente, pero caerá seguro.

    Por cierto, muy buen entrenamiento.

    ResponderEliminar
  4. Pues mal voy a empezar lo duro...esta mañana me he levantado hecho trizas con las lumbares...me duele toda la parte izquierda de la cadera...me he tomado un ibuprofreno, hielo, crema...veremos a ver que es...esperemos que descansando hoy mejore.

    ResponderEliminar