martes, 11 de diciembre de 2012

Sabe a poco

Parece mentira, pero hoy he corrido 10 km porque tenia poco tiempo y me ha sabido a poco...que cosas!! antes acababa los 10 km arrastrandome y hoy he hecho el km final en 4'08" sin malas sensaciones para acabar en 54' clavados, suave.
El jueves tengo un experimento series cortas de 1' con 45" de recuperacion y luego 3x1000, osea series medias, para transferir el esfuerzo a carrera a ritmo. A ver que sale. La idea es hacer series pero acumular al menos unos 10 km.
Por cierto, hoy a pesar de correr temprano(17:00) hacia un frio que pelaba...asco de invierno!!!

4 comentarios:

  1. Que duro el frío, da una pereza salir de casa... luego cuando ya estás al lío te da casi igual, pero cuesta arrancar. Ya me dirás que tal el mixto del jueves, me gusta el experimento.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, que asco de tiempo...el jueves veremos, porque ademas voy con compañía...tengo pensado vengarme de mi colega el que me hizo parecer despues de la carrera jajaja...viene Fran a hacer las series conmigo...la venganza será terrible!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Damian, yo nunca he alternado series cortas con series medias asi que estaré atento al experimento que vas a hacer tu. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola SergIo,
    ya he visto que varios tienen interes en el experimento...haré una entrada en el blog explicando lo mejor posible como ha ido.

    ResponderEliminar