martes, 4 de diciembre de 2012

Descanso necesario

Ayer queria salir a estirar las piernas, la idea era ir suave 1 hora para que las agujeras desaparecieran lo antes posible.
Mi error fue salir con Fran, un ex-compi del futbol sala que llevo picandole 1 año para que corra conmigo.
Ayer se animó y no tenia ganas de pasear, fue achuchandome y yo que no soy de picarme(apenas) pues acabe haciendo 13,5 km en 1h 15'.
Lo malo es que tanto tute junto me ha dejado tocado, tengo dolores en ambos pies, sobre todo en el dedo gordo del pie derecho que estoy tratando de paliar con hielo y antiinflamatorio en crema.
Hoy descanso y mañana probablemente tambien, si el jueves sigue doliendo, sigo descansando, no es momento de arriesgar.
Por lo demas, estoy inscrito en la San Silvestre Vallecana, correre junto a mi mujer, aunque tengo marca para salir en el cajon de sub 45, cosa que me hace ilusion, pero tengo ganas de hacer de liebre de Gema en un 10.000, objetivo los 65', modesta marca que muchos nunca haran en su vida.
Prometo volver a correrla, aunque mi ilusion de toda la vida es correr la internacional aunque quedara ultimo, prro 38' queda a años luz de mi marca...ya llegara el año(o no)

3 comentarios:

  1. Haces bien en parar, el cuerpo avisa, hay que hacerle caso a tiempo. Te veré en la San Silvestre, ánimo a Gema ¿nunca ha corrido 10 km? llevará una buena liebre

    ResponderEliminar
  2. Ha corrido como 3 o 4 entrenando...desde que los hizo por primera vez ahora casi siempre intenta hacer 10 km en sus salidas a entrenar.
    Creo que su mejor marca son 1h 17' logicamente sin la presion de ser en una carrera y sin nadie que le marque el ritmo...yo creo que ella está para hacer 65' sin problemas, si me apuras 1 hora pelada...ya veremos.
    En el 5000 hizo 32'20'' en carrera, pero el cto. era muy muy duro, fijo que en un cto. mas benevolo bajaba 2 minutos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, entonces si ya suele correr 10 km es que ya corre de verdad, quedan 3 semanitas, a ver si no sale un día de viento o lluvia y seguro que puede estar en las marcas que dices, el circuito no parece duro y con alguien que tire y la haga sufrir un poco seguro que mejora mucho.

    ResponderEliminar