sábado, 22 de diciembre de 2012

Precaución amigo conductor...

Ayer salí a correr con mi amigo Julio.
La idea era hacer una hora fuerte, sobre los 5'/km.
Calente de camino a donde solemos quedar, un par de kms pero algo mas fuerte que los calentamientos habituales y le recogí a la carrera.
El, que es un diesel de los buenos, acostumbrado a ritmos mas bajos pero durante larguisimas tiradas, empezó bien...desde el km 5 mio(3 suyo) empezó a hablar menos ... y acabo mudo, pero aguantó como un javato.
Las anecdotas del dia fueron, una torcedura del tobillo derecho en el km 6 que si me la hago hace 3 meses es esguince seguro...pero fortalecer los tobillos tanto me salvó.
La otra que por mi torpeza casi me atropellan...normalmente las situaciones de peligro son el los pasos de peatones con conductores imbeciles que o directamente no paran y piden perdon con la manita(meterosla por donde os quepa) o no te ven porque no miran.
Gracias al cielo ayer el conductor me vio, porque yo confundi los carriles y mire para el otro lado de la calle y cruce...el coche me vió y paró y Julito casi muere del infarto...si no va atento hasta alli llego.
Por eso pido a todos los conductores precaucion en los pasos de peatones y parar siempre que haya alguien.
La salida genial, 12 km en 1:00:37, algo alto de pulso creo, pero de nuevo petó!!!


2 comentarios:

  1. Buenos ritmos compi, yo para hacerme 12k en una hora acabo con la lengua fuera. Lo de los coches en Madrid es algo inherente a la practica correril. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias...no te creas q yo tb acabe ON FIRE!!!

    ResponderEliminar