martes, 16 de octubre de 2012

Resumen.Mas de 1000 visitas

Empezamos la 3ª semana de Octubre, ayer conseguí vencer a la desidia e hice mis ejercicios de fuerza y abdominales, aunque de abdominales solo completé 2 series, se notó el incremento en 5 por ejercicio y la semana pasada haciendo el perro...pero vamos hice 2x30x6 ejercicios distintos, 570 abdominales en total...que no está mal.
Hoy toca salir 40-50 minutos fuertes...a ver si el tiempo acompaña y las fuerzas.
El blog, que trato de actualizar lo mas a menudo que puedo, ya ha recibido desde Julio 1024 visitas(paginas vistas) porque me imagino que realmente lo leen 4 personas con suerte jejeje. Hay datos que llaman la atención, como que paginas se leen mas:
305
17/07/2012, 2 comentarios
45
02/10/2012, 3 comentarios
22
20
17


Está claro que hay mas machacas buscando información que runners jejeje.
Tambien sorprende de donde son las visitas:
España
674
Alemania
84
Rusia
77
Estados Unidos
44
Colombia
29
México
27
Argentina
25
Chile
11
Venezuela
11
Ecuador
7

Lo de los países de habla hispana se entiende, pero Alemania y Rusia? joder que cosas mas raras jejeje

En lo deportivo, ya estamos en la semana 6 del planning de 16 semanas para mejorar la marca del 10.000
El primer mes noté la carga de trabajo y apenas podía correr rapido, pero este mes me noto ligero como una pluma, quizás tenga algo que ver que desde Julio he bajado 3,5 kg de peso.
Por lo demás, me he acostumbrado a beber isotónico cada 2,5 km, a comer a los 45 minutos en las tiradas largas(normalmente barritas energéticas), mas o menos a hacer fuerza y abdominales y algo peor llevo el hacer técnica de carrera, pero voy haciendo de cuando en cuando.
La alimentación la he mejorado muchisimo, de ahí los 3,5 kg de menos...además del ejercicio, eso si, no quiero perder mas peso, aunque ya estoy viendo que me es muy difícil...se que suena raro, pero en vez de no querer engordar, NO QUIERO ADELGAZAR jajaja...se que la gente no lo entiende, pero creo que con mi peso actual estoy perfecto...lo malo es que las tiradas largas te dejan seco!!
He tenido que añadir un complemento vitamínico(1 pastilla de Supradine Activo en el desayuno) porque me encontraba cansadisimo a pesar de dormir relativamente bien...y me siento infinitamente mejor.
También he probado a correr untadito en vaselina, que da grima pero es muy efectivo...en las tiradas largas me destrozaba las ingles y ahora ni un roce.
He encontrado unas zapatillas que parecen ir genial para entrenar y quizás correr la maratón.
Y por ultimo, voy a empezar ha hacer alguna carrera de 10.000 para ir probando la forma física.
En definitiva, 5 semanas duras pero que parece que funcionan...A SEGUIR ASÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario