miércoles, 31 de octubre de 2012

Planning Noviembre

Bueno este va a ser el planning que voy a seguir finalmente en Noviembre.
He cambiado el que tenía pensado de aquí a finales de año, ya que el objetivo principal era bajar de 45' y ya se ha conseguido.
Son las 8 primeras semanas de un planning de 12 concebido para bajar de 40', lógicamente nuestro objetivo no es eso, pues queda muy lejos. Me conformo con mejorar en alguna carrera de aquí a finales de año la marca conseguida este fin de semana en la Divina Pastora.
Es posible que estos días vaya un poco a mi bola, porque con las vacaciones es posible que pueda hacer tiradas mas largas o mas de 3 salidas a la semana...ya veremos.
De momento ya me he saltado los ejercicios de fuerza de ayer y hoy no creo que pueda correr, intentaré hacer hoy fuerza a la noche, para no retrasarme demasiado, pero bueno, ya lo recuperaré.
A la vuelta de vacaciones me pasaré por el fisio, porque llevo arrastrando una molestia en el pie izquierdo(en la zona superior) desde este verano y me gustaría quitarmela de una vez.
Aquí va el planning, es muy variadito,con bastante carga de kilómetros pero alternando series, calidad, tiradas largas, farlek, cambios de ritmo...esperemos que muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario