lunes, 8 de octubre de 2012

Poniendome a prueba

Empezamos la semana con alegria y sensaciones increibles.
Hoy he salido para cuadrarme con Gema que quiere probar a salir mañana, a ver si se ha recuperado de su lesion.
A pesar de haber hecho ayer 13 km moviditos, hoy me apetecia salir...buena temperatura,sin viento y a ganas, tenia que salir bien.
Tocaban 40' a 150-160 ppm, pero me daba que no iba a poder aguantarme...los primeros 3 kilometros los hago sub 5'/km a pesar de ir cuesta arriba y a menos de 155 ppm...comodo, tanto que las ideas empiezan a acumularse:"hoy caen los 50 min." pensaba...pero el km 4 y 5 son duros, cuestas fuertes, siempre picando para arriba...km 5 en 25'12" y me digo:"Si hago los 23' y pico del otro dia bajo de 49 min" asi que aprovecho el primer par de kilometros favorables y paso por el km 7 en 34' 18" y ya la cabeza solo hace cuentas..."12' 36" en 3 km para igualar mi marca...muy dificil... no lo hare" pero las zapas nuevas me empujan y a cada paso quiero ir mas rapido...ya hace 2 km que ni miro el pulsometro. y sigo apretando km 8, vamos nene!!! pero el km 9 se me hace muy duro, me parece q no acaba y acabo apretando a muerte...pero veo el 47'04" cuando aun me faltan 160 metros...lastima!!! al final aflojo y hago mi tercera mejor marca de siempre 47'46" a 42" de mi mejor marca de siempre.
Esta claro que los entrenamientos van dando frutos...quedan 20 dias para la Divina Pastora y parece que podre atacar el sub 47...a seguir asi!!!

2 comentarios:

  1. macho vas de subidones a bajones...
    relativiza!
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Esto es así, unos dias vas bien y otros no...la media es lo importante...y de momento, la media va cada vez mejor ;)

    ResponderEliminar