sábado, 13 de octubre de 2012

Coño!!! 5 Cervatillos!!!

Pues si, esta mañana he visto(mas bien se me han cruzado) 5 cervatillos por el campo!! que pasada!!!
Estaba en la sierra en casa de los suegros y el despertador ha sonado temprano hoy(7:15 queremos bibe ya).
Asi que tras ver la clasificacion de la F1 y desayunar tranquilamente, me he puesto algo de ropa deportiva que tengo de reserva aqui(zapas incluidas) y me he ido ha dar un paseo por la montaña.
He cambiado los 50' fuertes por 14 km de calidad(subidas y bajadas de mas del 5% de media) a ritmo aerobico.
Creo que me viene bien meter tiradas lo mas largas posibles.
La mañana estaba fresquita,9 grados al salir, pero ha ido mejorando con los km.
La subida al camino de patones de arriba relajao y la bajada disfrutando y regulando...dia muy bonito y agradable.
Aun no he hecho nada de fuerza esta semana, mal esa parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario