martes, 2 de octubre de 2012

Inscrito MAPOMA 2013

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el MAPOMA 2013 y YA ESTOY DENTRO!!! Mejor no dar tiempo a arrepentirnos o quedarnos sin plaza...hay "solo 13000".
He hecho series de 5' cada una, pero tal y como me han recomendado en la prueba de esfuerzo, las he hecho a 160-165 ppm, nada de a ritmo. Me ha sorprendido mucho el resultado al acabar, las 7 me han salido por debajo de 5'/km y eso que habia subidas.
He acabado mucho mas fresco y he mejorado las series iguales que hice la primera senana de septiembre...genial!!
Tambien estoy ya inscrito en la Divina Pastora del dia 28, a ver si llego bien para intentar bajar mi MMP de 47'04".
Ah!! y las zapatillas las compre por ebay!!! Finalmente son las Adidas Supernova Glide 4, bastante bien de precio 87€.Cuando lleguen y las pruebe contare que tal.

3 comentarios:

  1. Suerte con las zapatillas, es importante acertar cuando se les hacen tantos km, si no te van bien es un suplicio, yo ahora estoy pasando las de Caín. Yo soy pronador y esta tarde entre otras me probaré las supernova sequence, pero creo que me iré a por las Saucony Progrig Guide

    ResponderEliminar
  2. ¿donde te han dicho lo de pronador?
    te lo digo porque si no ha sido un buen podologo deportivo, no le hagas demasiado caso.
    Lo ideal es ir a un podologo y que te diga si compensa que uses unas zapatillas especificas o mejor lleves plantillas(como es mi caso, que soy tambien algo pronador del pie izquierdo), es importante, ademas leí que se te cansaban las rodillas y cadera no? puede ser un sintoma de que las zapas no te van bien...mucho cuidado que luego no tiene remedio la cosa

    ResponderEliminar
  3. En el Asics Foot Id, la prueba que te hacen los de asics, dentro de no ir al podólogo creo que es de las mas fiables, no es como lo que te haen en las tiendas de deporte, de cualquier manera ya me había planteado lo del podólogo, pero me da miedo que me quieran clavar 200 Euros por unas plantillas, que cuando entras al podólogo es facil salir con unas (y según con quién no siempre te las colocan con razón)

    ResponderEliminar