martes, 16 de octubre de 2012

Afinando...a 16" de la MMP en 10K

Hoy he hecho los ejercicios de tecnica de carrera antes de salir, total 10' que sirven de calentamiento.
Luego tenia que hacer 40' entre 150-160 ppm y he probado de nuevo el circuito de 10 km de la semana pasada.
Esta vez me he quedado a 16" de la MMP pero la culpa ha sido de la tecnologia jeheje...en el km 1 el GPS del runkeeper se ha vuelto loco y me marcaba 3 km, asi que a partir de hay todas las referencias de tiempo eran falsas...con el podometro sin pilas, solo me quedaba mi pulsometro, el cronometro y que conozco por dobde cae mas o menos cada km.
En el km 5 llevaba 24', un minuto menos que el otro dia...pulso 163 y buenas piernas...de hay al final solo me se el km 9 y 10 asi que no pude regular, fui como pude y acabo en 27'20" a 16" de mi marca, el segundo 5 mil casi 50" peor que la semana pasada, ahi se fue el record.
Pero bueno, debe ser que quiere caer en la Divina Pastora!!!
El jueves tocan series cortas, que ganas tengo!!! esas me afinaran para la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario