jueves, 26 de febrero de 2015

Estoy molido

Estamos a Jueves y no se si todos estaréis así de cansados, pero yo estoy molido.
Desde la media del domingo hasta ayer no había salido a correr, eso si, el martes no se me ocurrió una idea mejor que irme con los compañeros del curro a jugar un partidito de fútbol 7.
Llevaba sin jugar desde el verano y la verdad es que me apetecía hacer algún deporte alternativo por aquello de refrescar la mente y olvidarme un poco de correr(pero poco).
El caso es que de 20:00-21:00 jugamos y acabé reventado, tuve varios encontronazos con jugadores de peso(literalmente hablando) que mi nuevo cuerpo keniata no digirió muy bien(creo que si me doy contra un muro de hormigón duele menos) y además el golpear balón sin costumbre deja unas agujetas ricas ricas.
La verdad es que me encontré bastante torpe con el balón y fallón, pero disfrute con los amigos y pasé un rato muy agradable(que es lo importante).
Ayer por la mañana vinieron las secuelas en forma de fuertes dolores en el soleo derecho y en ambos abductores...pero bueno, seguro que no es nada.
 Si, contra el que tiene el balón me choque a 3'/km jajaja

Ayer tocaba el entrenamiento con el club, el menú que nos tocaba era de lo mas sugerente, 1000-2000-3000-2000-1000 con una recuperación de 3' entre cada bloque.
Los ritmos que Ramiro había puesto, sin ser de lo peor que he sufrido últimamente, ya duelen: 3'45";7'46";11'34"
Por supuesto eso es para el grupo de 38' que es mi grupo, o mejor dicho, era mi grupo...y no porque no quiera entrenar con ellos, mas bien es porque ahora mismo, por mas que quiero, no puedo.
Ayer de nuevo salimos juntos (Antonio, Encarni,Alfon y un chavalito que no se como se llama y yo) y tan solo les aguanté el primer 500, enseguida me descolgué y conté 4 segundos de retraso, claro que ellos habían hecho 3'40" y tan pichis...viene el 2000 y apenas les aguanto media vuelta, poco a poco se distancian y al final se me van unos 10 segundos, ellos 7'40"...y llega lo peor para mi, el 3000, aguanto el primer 1000 con ellos porque no quiero dejarme ir ya desde el principio, sino me sería un suplicio, finalmente me voy descolgando unos metros, no mucho pero unos metros, de repente me adelanta el grupo de 41!!! no se en que parte del entrenamiento van pero me duele ver que van mejor que yo, me agarro a ellos y finalmente me desdoblo y les dejo atrás...creo que salieron muy fuerte o yo iba muy flojo.
Acabo el 3000 cerca de 40" después de mi grupo(que hizo 11'30") así que nada...ahora el 2000, de nuevo se me escapan, aquí no se cuanto hice o hicieron y ya para el ultimo 1000 como ellos acabaron el descanso antes que yo pues hablo con Roque(que ya ha vuelto después de sus lesiones) y le pregunto que le queda, me dice que está por el 2000 a 3'50"/km...así que le digo que hago mi 1000 con él.
Así que cuando lleva ya 1 vuelta me uno a él, al principio me cuesta seguirle, voy molido, aguanto a duras penas a su lado...en la segunda vuelta me pongo detrás, a 1 metro, sufriendo pero voy...y en la recta de meta me rehago y consigo pasarle para acabar a eso de 3'45" o así.
En definitiva el entrenamiento lo hice, pero el verte mas flojo que tu grupo tiene justo el efecto contrario que se quiere conseguir entrenando con el Club, que es que el grupo te haga mas fuerte.
Así que hablé con Raquel Juanes que lleva el grupo de 41' y es muy probable que los próximos entrenamientos los haga en ese grupo...un paso atrás pero solo para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario