lunes, 16 de febrero de 2015

Semana buena de entrenamientos

Bueno, por fin cierro una semana de entrenamientos en condiciones(o medio en condiciones).
A pesar de que empecé el miércoles la semana(que suele ser presagio de complicaciones para cuadrar 3 días) he conseguido hacer: el entrenamiento del miércoles con el club, que esta vez era 1000-2000-4000 con 3 y 4 minutos de recuperación.
Había unos ritmos muy muy exigentes, así que el 4000 lo hice yo solo a mi ritmo, porque no estoy para hacer un 4000 en 15'20", lo hice en 16'40" y con buenas sensaciones.
El viernes salí con Julio, rodé con él 40' y luego hice 4 miles con 90" de recuperación...iba a hacer 6 miles pero el tiempo se me echó encima y estaba ya matao, la verdad...los ritmos no fueron una locura 4-4'20" pero al menos pude hacer algo de calidad.
Y el domingo por la tarde, aprovechando el buen tiempo, conseguí hacer 1h20" de carrera a 5'/km, 16 kms en total por campo, acabando bien y con muy buenas sensaciones.
Ademas, el martes había hecho algo de ejercicios de fuerza en casa y 20' de elíptica, así que he completado una semana muy buena.

Esta semana esperemos poder decir lo mismo, a ver si poco a poco consigo hacer 2 dias de calidad y 1 de tirada larga.
El dia 3 de Marzo se concretará el tema maratón de Nueva York, si me dan el dorsal tendré que adaptar la preparación.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario