viernes, 20 de febrero de 2015

Resumen Semanal, previa Media de la Latina

Bueno pues esta semana está siendo de nuevo una buena semana en cuanto a entrenamientos...parece que voy enlazando de nuevo buenos entrenos y eso ademas de animar, hace que se mejore rápidamente.
El martes quedé con David, un compi del curro para salir a rodar, hicimos 14 kms y como él rueda siempre mas rápido que yo, pues solo me cuesta horrores bajar de 5'/km, pues sin darme cuenta hice un entrenamiento cojonudo...fuimos todo el camino de charleta, con un viento horrible y aun así salió media de 4'47"/km
El miércoles en el club, sin ser un super entrenamiento el que hice, la verdad es que no estuvo mal.
Había 2x4000 rec 4'...tuve un pequeño percance, que en primer 4000 cuando iba por el 1500 se me desabrocharon las zapas(bueno, se me desabrocharon nada mas salir y aguante con ellas hasta ahí) y como se me iba saliendo la zapatilla decidí pararme, atarmelas bien y esperar una vuelta de mis compis.
Así que en lugar de hacer 4000 hice 1500 paré casi 2'(lo que tardaron en dar la vuelta) y otros 2000 con ellos.
Luego del descanso en el siguiente 4000 empecé como siempre en estos entrenos, sufriendo, descolgándome poco a poco, pero esta vez no perdía tanta distancia y tomando a mi grupo de referencia no salió un mal 4000, en 15'54" que ni tan mal.
Entre pitos y flautas hice ese día 13 kilómetros así que ya llevo 27 y con los 21 del domingo haré una de las mejores semanas últimamente.
Y es que este domingo, en lugar de hacer la típica tirada larga yo solo, me he apuntado a la media maratón de La Latina, con la intención de, como el año pasado, correrla en plan tirada larga y de calidad.
En una media dura, peculiar ya que se baja hasta el km 12,5 y luego acaba subiendo mucho y bien.
Mi intención es rondar la marca del año pasado(algo mas de 1h35') a ser posible bajar de 1h35' pero sin pegarme una paliza que haga que la semana que viene no pueda con mi alma como después de Getafe...quiero seguir enlazando semanas buenas a ver si en Abril puedo hacer un 10.000 para intentar mejorar mi marca.

Por lo demás, ando bastante jodido con una foliculitis(impetigo) de la barba que te cagas, tomando antibiótico y con crema, barba ya de 4 o 5 días y unos picores horrorosos...así que espero que no me bajen mucho las defensas, que ya nos conocemos estos brotes, primero la foliculitis y después del tratamiento, el herpes labial...y 2 o 3 semanas que no puedo con mi vida.

Además termino hoy mi ronda anual de médicos(prevenir es vivir jejeje) con la prueba de esfuerzo medica y el ecocardiograma...después me darán los resultados también del Holter y si todo va bien tendré claro que la patata aguanta el tirón jejeje, va a ser graciosa la prueba de esfuerzo ...el año pasado me pusieron a la friolera de 5'/km!!! jajaja


1 comentario:

  1. Pues tu corriendo a 5' saldrá que estás muerto jajaja como no te apreten un poco más me da que tu corazon no se mueve. Cuidate esa foli.....
    Un saludo

    ResponderEliminar