sábado, 20 de diciembre de 2014

Previa Carrera Popular de Aranjuez

Pues ya llega la hora de la verdad. Mañana competiré en la Carrera Popular de Aranjuez. Para mi el mejor circuito para hacer marca en el invierno madrileño. Si la organización sigue siendo como la del año pasado, seguirá siendo para mi de los mejores 10.000 de Madrid(lastima el tema de ir a por el dorsal a Aranjuez, aunque ayuden con recogidas de grupo).
La carrera se prevé con unos 11-12ºC, nada de viento y sol, condiciones que unidas a lo plano del recorrido, las largas rectas del mismo y la salida con cajones por marcas y en oleados, hace que unido a la epoca en la que todo el mundo afina para la Sansil, se llegue en la mejor de las disposiciones para hacer una buena marca. En mi caso, mañana solo me conformo con un mejor marca personal. Cualquier cosa que no sea mejorar mi 39'41" de la carrera Norte-Sur en primavera de este año. Mi único sub 40 hasta la fecha.
Después de la gran carrera en el trofeo Akiles, espero estar en las mismas condiciones mañana...de ser así estoy seguro que saldrá una gran marca.Se que estoy bien, estoy fino, delgado, fuerte,entrenado,motivado y con muchas muchas muchas ganas de mejorar mi mejor marca.

La táctica mañana es mas sencilla que habitualmente, al ser un circuito 100% plano, el truco consiste en no apretar mas de la cuenta los primeros kilómetros, coger a ser posible un buen grupo o un par de corredores del mismo ritmo e ir a ritmo toda la carrera.

Mañana correrá también el peque a eso de las 11:05 junto con los de Enrique de nuevo, seguro que disfrutamos viendoles...además vendrán muchos amigos y gente de club. Luego iremos unos cuantos a comer a Casa Martin, así que el día se espera completo y disfrutón!!!

Suerte a todos los que competís mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario