martes, 18 de febrero de 2014

Algo de motivación

Hoy es uno de esos días en los que parece que todo se pone en tu contra para que no estés animado.
No se si será que mañana me caen 36 castañas, que acabaron las vacaciones o simplemente que aunque hoy pueda ser un día maravilloso siempre hay alguien empeñado en joderlo.
En mi caso soy una persona bastante optimista, no se si la gente me ve así, pero en general me considero bastante optimista. Además da la casualidad que me cabrea muchísimo la gente pesimista, mas que nada porque mucha de la gente así que conozco no tiene motivos para serlo, todo lo contrario, suelen tener unas vidas placidas y tranquilas, incluso en muchos casos lo que solemos considerar como "todo resuelto".
En mi caso particular, me jode muchísimo los días que estoy de bajón. Intento que ese estado me dure lo menos posible porque soy consciente de que soy una persona muy afortunada, tengo un trabajo que no me gusta, pero en los tiempos que corren el mero hecho de tener trabajo y en mi caso particular, un trabajo estable, debería ser una alegría. De igual manera me sorprende mucho la gente que se queja continuamente por el estrés o el trabajo que le generan sus hijos, no puedo entender como algo tan maravilloso les pueda afectar tanto. Soy afortunado pues tengo a un pequeñajo de 2 años y 5 meses que es un torbellino, me cansa, no me deja dormir a veces, se enfada, me pone a prueba...me encanta!! cada sonrisa suya vale mas que 1.000.000 de euros. También me enfada la gente que se queja en exceso de sus parejas, los que se ríen de ellas o los que les faltan al respeto, incluso los hay que se vanaglorian de engañarlas. Tengo una mujer que no me merezco, cuida de mi y siempre está a mi lado, es mi amiga y compañera, mi amante y mi mejor aliada, mi mayor fan y mi mejor apoyo.
Por si todo esto no fuera suficiente, tengo salud y no me falta el dinero, aunque no me sobre. Amistades tengo pocas, siempre he preferido tener un puñado de amigos de verdad que un ciento de falsas amistades.
Agradezco de todos ellos los momentos que comparten conmigo.
Si después de realizar este esfuerzo mental aun sigo de bajón, siempre suelo hacer lo mismo...aprovecho para ver algún vídeo de motivación, que me sirva para ver las cosas de otra manera...entre todos tengo mi favorito...este suele levantarme el animo: HOW GREAT I AM

Después de esto ya estoy mas animado

5 comentarios:

  1. Wow....vaya video , no lo habia visto . Viendo la vida como la ves (muy parecida a como la veo yo ) no tienes motivos para estar de bajón , pero ..... si te vale , a mi cuando me viene un día de esos , me permito el lujo de estar de bajón o cabreado todo ese día , al día siguiente , todo ha pasado y es solo un día perdido .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que hice lo mismo que tu, jejeje ayer mosca tol dia...hoy ya se me ha pasado

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quedara montar la empresa P&F xD No te preocupes faky, las alegrías y el tiempo lo curan todo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Damián, aunque sea un poco tarde. Que te voy a decir, ya te lo dices tu todo, no tienes motivos para estar de bajón, pero todos tenemos estos momentos, pasa igual que con los días buenos y malos al entrenar, hay que relativizarlo, analizar un poco la situación, como has hecho, ver que en lo que de verdad importa la vida te sonríe y seguir disfrutando de todo lo que te hace feliz. Además cuando tienes niños sabes que ellos son capaces de hacerte pasar un día de bajón con solo una sonrisa, un beso, o unas risas.

    A disfrutar de la vida que solo hay una.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los animos...ya estoy a tope de nuevo!

    ResponderEliminar