lunes, 10 de febrero de 2014

Cuerpo a tierra!!!

Estoy disfrutando de unos dias en la nieve.Estaba planificado para la semana proxima, pero los trabajos han forzado las cosas y estamos por aqui.
El sabado corrí el Cross de Sanse.
Ni que decir tiene que aquello fue un Cross de los de verdad, barro, viento y lluvia previa.
La carrera fue un continuo luchar...me coloque genial, primera fila y por el lado duro(habia un barrizal)...sali con la idea de coger un buen puesto y asi hice...me coloque decimo o asi y en la primera curva...zasca!!! tortazo que me pego, el barro me hace patinar y costalazo...intento levantarme rapido y vuelvo a caer, asi 3 veces...me enfade mucho...veia gente adelantarme y yo tirado...alguien me agarro bajo la axila y me levanto...no vi quien porque segui corriendo...gracias le doy desde aqui.
Los siguientes 200m los paso maldiciendo mi suerte y viendo si me ge hecho daño...todo parece bien, aunque la carrera esta perdida...miro hacia delante y veo un grupo de unos 5-6 corredores...decido ir a por ellos, aprieto los dientes y en algo menos de 1 km les paso...a la vuelta hacia salida veo delante  otro grupito de 3-4 corredores, lejos...que cojones!!! voy por ellos...achucho y les voy pasando al empezar la segunda vuelta. La gente del club y amigos me animan al verme...eso me da alas...cuento y veo que voy sobre el puesto 30-40...y quedan un kilometro y medio...veo a 200 m a uno del club con otro chico...intento llegar a ellos y lo consigo cuando solo queda la subida y la recta final...en la subida(la zona mas embarrada) veo que se me van como 20 m...claro llevan clavos y yo no hago mas que patinar...en la recta me dejo el alma y llego a 1m del de mi club...se me espapo vivo!!!
La clasificacion me da 20 veterano A y 32 de la general...tiempo pone 21'20" pero esta mal...ambas cosas(no habia chip).
Me meten a uno entre el del club y yo y me marcan 20" mas que el...ademas yo mire el crono y era 20'10"...vamos no dieron una!!!
Es lo de menos, sufri, corri, me exigi y lo mas importante LO DISFRUTE!
Lastima la caida...queria verme arriba y ver que pasaba...otra vez sera

1 comentario:

  1. Se nota que disfrutastes . Yo nunca he corrido un cross , pero tiene pinta de ser bastante duro . Lastima de las caidas , hubieras estado más arriba seguro .
    Un saludo

    ResponderEliminar