jueves, 5 de septiembre de 2013

Como niño con zapatillas nuevas

Ayer tocaba estrenar mis nuevas zapatillas, no he arriesgado mucho y me he comprado las Adidas Supernova Glide 5M, es decir, el siguiente modelo a las que ya había comprado y recomprado.
Son estas:
Mis zapas nuevas
Poco puedo decir que no haya contado ya, son muy parecidas a sus antecesoras, estas también me las he comprado por ebay y en 3 días las tenía en casa por 87€, aun no entiendo como la gente sigue comprándolas en tienda física a precios desorbitados.
La primera sensación es que no han cambiado mucho y eso, a pesar de lo que pueda parecer es bueno, pues las anteriores me gustaron tanto que me las compré de nuevo.
La sujeción de talón es un poco mas dura y envuelve mas, la sensación al ponértelas es que son como ponerte un calcetín, comodisimas, han mejorado la transpiración...antes eran demasiado transpirables y la suela ahora es de Continental(mas duraderas al parecer) aunque a mi las anteriores me han durado 800 kms, que creo que no está nada mal.
 Y con ellas me fui al José Caballero a hacer los "KAS" de esta semana con el Clínicas Menorca, mucho ambiente, mas de 50 personas y tras 30 minutitos de calentamiento tocaban 2x4000m los primeros a 4'40" y los segundos a 4'30"...realmente pasó como la semana anterior, tocaban 4 y 3 miles, pero como parece que vamos bien, nos dejaron hacer 4 y 4. Los ritmos no nos parecían tan exigente y de hecho así fue...incluso nos quedamos con ganas de mas.
Por supuesto hice el entrenamiento con José Noblejas y un señor majete, Antonio creo que se llamaba, también hicieron algunos kilómetros con nosotros 2 chavales que salían de una lesión.
El caso es que no noté haber hecho cuestas el día antes y me noté fino, creo que incluso hubiéramos podido hacerlos a 4'30"-4'20"...quizá la semana que viene lo planteemos con el "Jefe".
Para acabar, las últimas 5 vueltas las hice con el peque y mi mujer en la grada, con lo que el plus de motivación estaba ahí...encima al acabar el canijo quiso correr en la pista...su estreno oficial.
Yo quería saber si era capaz de correr 100 m para apuntarle a alguna carrera de chupetines y el jodío dio 2 vueltas a la pista(800m) jajaja...le encanta correr!!! ojalá y le dure!
Encima el bueno de Shinichi Sasaki le tiró un par de buenas fotos...que mas se puede pedir!!!

 El peque mirando raro a Shin (¿quien es este de la cámara? debía pensar)

Yo sigo corriendo, que parece que mi papa babea mucho

6 comentarios:

  1. Vaya lujo esos momentos con el peque, eh? Enhorabuena por el entreno, te vi fino fino compañero! Es un placer hacer las series a tu lado. Suma y sigue y la semana que viene más y por supuesto mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo con las zapatillas igual, después de los problemas que tuve al principio con las Asics, las Saucony Guide me han ido genial, ya llevo dos pares y en cuanto las rebajen en wiggle me compro otras para cuando liquide las que tengo. Si me van bien para que cambiar, experimentos los justos.

    Geniales las fotos con el peque, está para comerselo, a ver si apuntamos a los dos a alguna carrera este año para que prueben. Ahora entrenando con Shini fotos no te van a faltar, vas a tener el blog con material nuevo cada entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. Si, con Shinichi otra cosa no, pero fotos corriendo, puedes elegir...da gusto jejeje
    El mayor tuyo Enrique estará enorme ya no? solo que ese no ha sacado el tipín fino de su padre jejeje que rollizo estaba la ultima vez el jodío!!!

    ResponderEliminar
  4. Je je, ahora esta delgadete, hace 4 años el mes que viene

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! 4 años ya!! el mio hace 2 el 17 de este mes...es alucinante como pasa el tiempo de rapido!
    Ojala puedas pasarte el 29, tengo ganas de veros a todos ya!

    ResponderEliminar
  6. Te vas a poner fuerte con los del Menorca. Yo las próximas serán las Ride 4 porqie las glide parece que tienen poca amortiguación para mi...

    ResponderEliminar