jueves, 26 de septiembre de 2013

Estrenando camiseta

Ayer como cada miércoles fuí a entrenar con los chicos del Club Clínicas Menorca-SSReyes al polideportivo de Alcobendas, en el que nos acogen como hijos pródigos (mi agradecimiento al ayuntamiento de Alcobendas).
Aunque el plan de entrenamiento decía que ibamos a hacer 10 miles a ritmo de MMP, al final se impuso la cordura y "solamente" tuvimos que hacer 9 miles, a 4'30"/4'20"/4'10"...el entrenamiento que ya hicimos hace unas semanas.
Los tiempos exactos de paso no los tengo aun, luego actualizaré la entrada, ya que fui de culo todo el día y se me olvidó hasta coger el pulsometro...así que esta vez el ritmo lo marcó mi compi José Noblejas, hasta mas o menos el km 7, a partir de ahí cada uno aguantó el tipo como pudo...en su caso a unos 10 metros del resto del grupo y en el mio a otros 10-20 metros de Jose...

 Nos las prometiamos Felices en el calentamiento

Como anécdota diré que el bueno de Pytu me ha prestado su camiseta para que el domingo la lleve a la carrera de Getafe, así que por fin me pude ver vestido con los colores del club(por probar la camiseta que no me molestara).
Como veis en la foto, no me queda mal para ser de un tipo que pesa actualmente 17 kilos menos que yo verdad? jajaja
Tengo la esperanza que, como esa camiseta está acostumbrada a ir por debajo de 4'/km, tire de mi en los momentos que flaqueen las fuerzas...ojala jejeje

Aquí me veis acabando pasando las de Caín...mira que tengo torcidas las patas!!!

Así que nada, como comentaba, el entrenamiento bien, duro pero bien...el calentamiento muy agradable junto a David Martinez que me estuvo dando consejos para el domingo, los cuales seguiré a pies juntillas.


                                                  
Actualizo para poner los tiempos de paso de cada 1000:
  • 4'21"-4'30"-4'28":como siempre el 1er kilómetro cuesta no embalarse
  • 4'22"-4'23"-4'19":bastante bien ajustados los ritmos
  • 4'13"-4'09"-4'04":Entre el 2º y el 3er mil de esta tanda perdí unos 10 segundos con respecto al grupo, así que es posible que salieran un poco mas lento(apenas 4 o 5 segundos cada 1000)


3 comentarios:

  1. Damián eso de las piernas torcidas es solo una anécdota. Yo cada vez que me veo corriendo en el reflejo de los cristales de las marquesinas de los autobuses me dan ganas de pegarme un tiro, literal. Ánimo con los chavales del Menorca que son la crem de la crem

    ResponderEliminar