martes, 17 de septiembre de 2013

Noche vs. Dia

Ayer por la noche hice las cuestas de la semana, esta vez la burrada ascendía(nunca mejor dicho) a 14 cuestas, ya se me hacían duras 12, pues 14 me temía lo peor...sin embargo, sorpresa sorpresa...me encontré genial.
Hice las 14 con muy buenas sensaciones, quizás no tan rápido como alguna otra vez, pero si fuerte y a ritmo constante y técnicamente controlando la situación, muy contento.
Hoy mirando los datos de las cuestas y comparando con otros registros de otros días, me llamaba la atención que no parecía que mis ritmos fueran constantes o evolucionando ni nada de eso.
Entonces me he dado cuenta de un detalle importante...la noche y el día...unas están hechas por la tarde, a pleno sol y las otras por la noche, a plena luna.
En principio ¿que diríais que arrojan los datos? que por la noche se corre mejor porque no hace 31ºC...MICCCKKKKK ERROR!! resulta que la oscuridad hace que corra muchisimo mas despacio.
Para ser exactos, por la noche la media de velocidad subiendo las cuestas ronda los 5'/km y por el día mas o menos son 4'25"/km...curioso verdad.
El caso es que la sensación en ambos casos es de ir a tope, pero claro, con la oscuridad se pisa con mas cuidado y demás.
Aun así, el ejercicio de ayer ha sido genial, me noto cada día mejor...asimilo bien los entrenamientos, las abdominales, las cuestas, los kas, los ritmos y la madre que parió al plan jajaja
Creo que la cosa marcha...a ver como llegamos al 29 en Getafe.
Bueno, hoy es el cumpleaños de mi hijo Mario, 2 añitos ya...increible!! Parece mentira.
Felicidades Pequeñajo!!!



3 comentarios:

  1. Que barbaridad de cuestas y encima rapido,a mi me daria un parraque,asi te vas a poner bien fuerte.Ahi me felicitas a tu peque,que peque es,solo dos,jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para el peque de la casa, esta hecho ya un hombrecito.

    ResponderEliminar