lunes, 1 de julio de 2013

Resumen

Venga, me quito la pereza de encima y edito la entrada para contar un poco que tal estos días.
En los últimos 10 días he salido 3 veces a correr, 27 km en total, nada del otro mundo. 2 de los días fueron a trote cochinil, uno con Gema y luego con Antoñito y otro día con Jose .
Así que básicamente se podría decir que he corrido para no olvidarme de que era eso.
Luego he jugado un par de partiditos de Futbol 7, el segundo de ellos ayer mismo, me dejó completamente roto.
Tengo un esguince leve del tobillo izquierdo, torticulis y dolores en los isquios izquierdos...vamos que estoy hecho una mierda.
Mi colega Juanzur (http://yonosoyrunner.blogspot.com.es/) dice que desde que dejé lo del maratón soy un blandengue jajaja...y no le falta razón.
La verdad es que durante la preparación del maratón me acostumbré a correr con dolores, pero nunca estuve lesionado al 100%, si que tuve 2 amagos, siempre previos a carreras(joder) y que solventé con visita express al fisio...pero nunca estuve tan jodido como me encuentro hoy.

Este domingo es mi aniversario de bodas, 6 años ya!!! parece mentira.
Así que este fin de semana estaré de celebraciones , supongo que no escribiré mas hasta dentro de mas de una semana...es verano...hay que descansar de todo, hasta del Bloggismo ;)

2 comentarios:

  1. Je je, tanta hamburguesa no podía ser buena… por cierto, vaya pinta….:-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja...si que estaba buena si...medio kilo de buey mugiendo aun...

    ResponderEliminar