sábado, 22 de junio de 2013

Semana completita

Otra semana de no parar...el tiempo está acompañando y apetece hacer ejercicio...aun no hace el calor abrasador del verano, pese a que ya estamos en él desde el día 21.
Mi semana ha estado muy entretenida, el martes jugué un partido de fútbol 7, un torneillo veraniego inter-empresas en el que me han liado para jugar(o me he dejado liar), el equipo es malisimo, pero malo malo malo, así que me dediqué a correr como un loco con el balón, regateando a diestro y siniestro...me lo pasé bien, a pesar de perder por 1-6(set y partido jeje)
El jueves partido de pádel con Gema de pareja contra Tomas, mi compañero de pádel habitual y Jesús, mi vecino. Nos zurraron de nuevo, pero también estuvo entretenido, creo que fue 2-6;4-6:4-6
El viernes otro partido, esta vez con Tomas de pareja contra Roberto(otro vecino) y un chaval que fichamos en www.foropadel.com un tal Alex, muy majete y con gran nivel.
Ganamos los 3 set 6-4:6-4;6-2, un partido interesante porque medía mucho mejor en que nivel estamos. La respuesta es que estamos en un nivel muy malo, porque es difícil encontrar amiguetes o conocidos con nuestro nivel y si fuéramos a jugar torneos, nos darían a base de bien.
Así pues será difícil ir cuadrando partidos que nos hagan mejorar.
Y para remate del tomate, este sábado por la mañana he ido a correr un 5000 en "La Finca" de Pozuelo, invitado por el Centro Reebok, la carrera solidaria "El Desafío 2013".
Es una carrera para socios e invitados(en mi caso por hacerme la prueba de esfuerzo allí), completamente gratuita y que me ha dejado fascinado, VAYA ORGANIZACIÓN MAS GUAPA!
En una carrera gratuita he recibido, dorsal chip, camiseta,bebida isotónica,agua,barritas y geles. Alucinante.
Antes de la carrera no sabía como iba a estar, puesto que apenas estoy corriendo estos días, pero tenía la sensación de estar bien de forma.
En la salida no me situé bien, en parte porque la salida se demoró y me puse en el lado izquierdo que daba la sombrita, ya que a eso de las 9:40 el calor apretaba ya pero bien.
Al salir mucha gente super despacio, así que me tocó esquivar a unos cuantos, zigzaguear y demás...enseguida la calle ensanchó un poco y la fortisima cuesta del principio puso a cada uno en su lugar, en mi caso, fui adelantando muchos muchos puestos y llegué a cola del grupo de cabeza(que iba muy estirado, unos 200m en fila casi de a uno)
Contacto sobre el kilómetro 1 con un grupo de 5 corredores que siguen a la que pensaba en ese momento sería la 1ª mujer...iban a un ritmo de 4'10" o así, cuesta arriba, así que en principio me quedaría con ellos, a ver si aguantaba...el ritmo era fuerte y cogíamos a 2 o 3 corredores, y el grupo se quedó en un señor de unos 40, la chica y yo...así fuimos hasta el giro,allí ví la cabeza de carrera y conté una treintena de corredores mas o menos, como allí parecía que flojeaban  decidí ir a ver si pillaba a un par de chavales que iban por delante...nunca llegué a contactar y sobre el km 4 pagué el esfuerzo y me cogieron de nuevo y apenas aguante el ritmo 200 metros...iba ya tocado, esperando la cuesta abajo, en ella me coge un chaval, pero en cuanto la carretera se empina un pelin le doy caza y entro por delante de él.
El reloj de meta marca 20'46", el mio 20'29".Me ha llegado un sms que he llegado el 40 de la general, el 15 de mi categoría. Así pues bastante contento, a estas alturas de la temporada(mas bien post-temporada) está bastante bien.

Edito para añadir que el domingo corrí 8 kms con mi mujer en la sierra (57'22")

No hay comentarios:

Publicar un comentario