domingo, 7 de julio de 2013

A perro flaco...

Desde el partido de futbol 7 del miercoles estoy ranqueante...el jueves estuve en el fisio porque la torticulis me estaba matando, me hizo muchisimo daño, pero el viernes a la tarde me encontraba casi bien.
Claro que hoy me he despertado peor que el miercoles!!! me duele terriblemente la espalda, homoplato derecho...tambien el cuello y hasta el hombro.
Me da que esta semana me la paso "en blanco".
Estos dias estoy pensando mucho sobre que hacer despues de verano. Me encantaria jugar padel y futbol, pero estoy viendo que cuesta mucho tener continuidad...ya he hablado con Gema y si no consigo cuadrarlo volvere a entrenar corriendo...veremos.
Ahora mismo con conseguir mirar a la derecha me conformo!!!que dolor!!!

4 comentarios:

  1. Eso, tu habla lo que quieras y el año que viene a correr, que necesito a alguien que me eche el freno

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...que triste, solo me quieres para correr mas despacio...como un mero lastre

    ResponderEliminar
  3. je je, sabes que no es así.... pero la verdad es que para eso eres único je je

    ResponderEliminar