sábado, 13 de julio de 2013

Ojú que caló

Bueno, esta semana creo que está siendo la mas calurosa del año hasta la fecha en Madrid...no hay ganas de hacer deporte y lo mas parecido suele ser el levantamiento de vidrio en barra fija(cerveza con limon para mas señas).
Aun así el miercoles jugué a futbol 7, para obtener mi set semanal de goles(vamos que volvimos a palmar 6-0)
Y hoy, he conseguido sacar fuerzas para correr, he salido a las 9:30 con ya 27 grados a la sombra...y no ha estado mal, una horita de carrera continua, con mucho calor, para completar 12 kms.
En el 8 me pare debajo del riego automatico que tantas veces he esquivado en invierno...esta vez me he dejado calar hasta los huesos!!!
He acabado fuerte, no esta mal para estas alturas de la temporada...recuperando las ganas.
Hacer mencion a que mi mujer le ha cogido el gustillo a madrugar y correr antes de trabajar!!! que valor!!!

1 comentario:

  1. Anda, que ayer se me ocurrió salir a mi, 19:30 con 34 graditos. Pude hacer 6 km y la mitad de ellos andando, me subí a casa roto, no podía ni arrastrar las piernas, no vuelvo a salir con esa temperatura, el calor no está hecho para mi.

    ResponderEliminar