martes, 23 de julio de 2013

En boxes

Tras la semana pasada, me he visto obligado a pasar por boxes.

Jugué el último de los partidos de fútbol 7, por fin con victoria por 5-2, marqué un gol, fallé el gol mas fácil de todos los tiempos y dí 3 asistencias.Eso el martes de la semana pasada, el miércoles fui a jugar al pádel con unos amigos, pero la cosa salió mal, ellos estaban empezando(me atrevería a decir que no han jugado mas que 3 o 4 partidos en su vida) lo cual hizo que estuviera frío todo el partido...que pasa que cuando estas frío y de repente haces una arrancada, pues me casqué...hacia tiempo(ya en el MAPOMA comenté que tenía molestias) que el isquio izquierdo me molestaba, pero el Jueves estaba cojo...me dolía muchísimo, sobre todo al encoger la pierna, así que tuve que descansar...ademas se me ha juntado con un destrozo que me está haciendo mi archienemigo el dentista en la boca...así que estoy hecho unos zorros.
Aun no he hecho nada desde hace 6 días, ayer iba a salir Gema a correr y luego yo, pero el tiempo se nos echó encima (medico con el peque que está malo y luego dentista yo) así que al final solo pudo correr Gema, que a este ritmo va a terminar por superarme en velocidad jejeje.
Hoy quiero salir a correr...ya que mañana voy de nuevo al p.... dentista y se que me va a dejar jodidamente...así que hoy salgo si o si(la semana que viene escribiré que al final no pude).
También estoy intentando cuadrar un padel esta semana...pero no hay forma...que coñazo!!!
Antes de irme de vacaciones tengo que decidir que hago la temporada que viene(a partir de Septiembre).
Las opciones que ahora mismo parecen viables son 2:
-Correr 3 días por semana, planteándome el reto de acercarme a los 40' el 10.000
-Jugar al fútbol sala los domingos, entrenar los martes y jugar 1 día al pádel(cuando cuadre)
La opción del futbol 7 no parece cuajarse, pues no hay gente para jugar(con un mínimo de nivel) así que creo que tendremos que intentar recuperar la pasta de la reserva de plaza.
La verdad es que el cuerpo me pide correr, lo hecho muchísimo de menos, pero tengo que tenerlo claro, sobre todo cuadrarlo con Gema, veremos.

2 comentarios:

  1. Pues si al final te lanzas a por el 40’ te escaneo el plan de Jack daniels, hace un monton d calidad, pero muy variada, tiene pinta de muy divertido, yo a lo mejor lo hago antes del de maratón. Hace dos o tres días de calidad a la semana , pero muy variado, distinto a lo que lees por ahí. Además viéndolo tienes que correr como un gamo si haces eso. Tiene pin ta de durillo.

    Cuídate y que no sea nada la lesión.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada...ayer ya surgió un imprevisto y no corrí...hoy voy al dentista again...intentaré salir si no estoy mu mal...ademas llevamos 3 dias jodidos de noche con el peque malito, así que se estan alineando los planetas
    Te escribí un email...mandame el planning ese porfa

    ResponderEliminar