sábado, 17 de noviembre de 2012

Singing in the rain

Algún día tenía que pasar, ya me había librado varias veces de la lluvia,pero esta vez me ha tocado... y a llovido tela!!!
Además el suelo estaba super resbaladizo y estaba bastante peligroso en las bajadas.
Hoy tocaba hacer 90 minutos progresivos y la verdad que me he encontrado un poco mal, tenía las pulsaciones muy altas y me costaba mucho conseguir mantenerlas en la franja que tenía que llevar.
Las primeras dos o tres etapas de 15' cada una, fatal...siempre aflojando o subia de mas el pulso...ritmos de otra epoca, 7'/km y demas...luego mejor, a partir de 155 ppm o mas...al final tras tanto sufrir me he dado el capricho y he hecho 10 metros mas que mi maxima distancia jajaja(eso si, en 8' mas).
Encima de la que caía, me he equivocado de camino y he terminado atravesando una hera...mirar que zapas mas bonitas!!!




7 comentarios:

  1. Je je, has terminado hecho un guarrete, no se como te ha dejado entrar Gema a casa. Los días de lluvia es casi imposible mantener una pulsaciones estables, con el agua, que metes un pie en un charco, que esquivas otro, luego al barro… demasiadas distracciones que cambian el ritmo, respiración y demás, de cualquier manera buenos entrenamientos ¿al final cuando corres el día 2 o antes? ¿vas a por MMP?

    ResponderEliminar
  2. Fácil respuesta, Gema no estaba en casa. jejeje
    Al final hasta el dia 2 nada, no ha habido forma de cuadrarlo.
    El dia 2 es un cto. complicado al parecer, pero no lo conozco, los 4 primeros km. mas o menos en bajada y el resto en subida...no parece facil mejorar marca allí.
    Aun así supongo que iré a intentar bajar de 45' y veremos que pasa...aunque sin pretensiones

    ResponderEliminar
  3. He leido en runners que la san silvestre "parece" que abrirá inscripciones el 3 de diciembre. El año pasado fuero 18-19 euros y hacían 4 euros de descuento si pagabas con tarjeta de ibercaja.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! gracias por avisar, aquí estamos varios con el cuchillo entre los dientes para coger dorsal!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que he visto

    http://www.runners.es/carreras/articulo/la-san-silvestre-vallecana-2012-abrira-inscripciones-el-3-de-diciembre

    ResponderEliminar